
Esta es una buena noticia para los amantes del cine documental. A razón del éxito de Uyariy, el documental de Javier Corcuera sobre las matanzas de 2022/2023, las productoras y el cineasta han decidido liberar tres documentales para que sean vistos, de manera gratuita, por el público. Vale decir que cada uno de estos documentales ha sido reconocido por el público y muy saludado en festivales.
Los proyectos son los siguientes: Sigo siendo (2013), documental sobre la música peruana producido por La Mula en coproducción con La Zanfoña; El viaje de Javier Heraud(2020), producción de Quechua Films, La Mula y Tamboura Films. Este documental la rompió en las salas de cine y generó asimismo polémica, revelando, una vez más, los discursos encontrados que continúa generando el desaparecido poeta Javier Heraud. Heraud murió asesinado en Puerto Maldonado en 1963. Y el tercer documental, No somos nada (2021), producido por Tamboura Films, Altahabana Films, La Mula Producciones, Intermedia Producciones, Instituto Del Cine De Madrid, La Cara A y Quechua Films. Este documental va sobre los 40 años de La Polla Records y cuenta con el testimonio del vocalista Evaristo Páramos.
Uyariy sigue su camino y estará en la próxima edición del Festival de Cine de Málaga, que se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo; e igualmente hará su estreno en salas comerciales de España.
Evaristo Páramos en "No somos nada". Foto: Difusión.
…
Enlaces de los documentales:
-Sigo siendo y El viaje de Javier Heraud en YouTube, y No somos nada en Vimeo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90