Cargando...
Cine y series

Carlos Thornton confiesa que su personaje de ‘Al fondo hay sitio’ buscará conquistar a ‘July’: “Ya van a ver”

En medio de la expectativa que se tiene por el estreno de la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’, el actor Carlos Thornton habló sobre su personaje en la serie y se animó a revelar que podría conquistar a ‘July’.

Carlos Thornton revela que su personaje se acercará más a 'July'.
Carlos Thornton revela que su personaje se acercará más a 'July'. Foto: Miguel Vásquez / URPI-LR | Foto: Miguel Vásquez / URPI-LR

Después de que se evidenciara en el último episodio de la temporada 2024 que ‘Salvador’ tuvo un momento especial con ‘July’ en Navidad, cuando fue a preparar la cena para su familia, los fanáticos esperan que en esta nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ surja un romance entre ‘July’ y ‘Salvador’. Sin embargo, ¿qué pasará con ‘Cristóbal’?

En entrevista con el diario La República, Carlos Thornton se mostró muy emocionado por todo lo que traerá su personaje para esta nueva temporada 12 de ‘Al fondo hay sitio’, pues se cree que habrá un acercamiento especial entre ‘Salvador’ y ‘July’.

Carlos Thornton confiesa que ‘Salvador’ conquistaría a ‘July’

Este lunes 17 de febrero se estrena la temporada 12 de ‘Al fondo hay sitio’, por lo que Carlos Thornton brindó una entrevista con el diario La República para hablar sobre su personaje y el posible triángulo amoroso que se formará entre ‘Salvador’, ‘Cristóbal’ y ‘July’.

“Opino que llamarlo un triángulo amoroso es adelantarse un poquito; son amigos, o al menos es lo que aparece hasta ahora. Si está intensa la cosa y la promo estuvo bien chévere. La grabación fue genial, estuvimos hasta las dos de la mañana, pero fue increíblemente divertido”, explicó el joven actor al inicio.

Según lo que ha detallado Carlos Thornton, su personaje de ‘Salvador’ en esta temporada se acercará más a ‘July’ e incluso buscará conquistarla.

“Más conversaciones con ‘July’, con los Gonzales, más interacciones, más veces que ‘Salvador’ va a ir a la casa de los Gonzales y más roces con ‘Cristóbal’. ‘Salvador’ siento que es más empático. Ya van a ver. Y tiene los pies un poco más en la tierra. ‘Cristóbal’ no está trabajando”, agregó tajantemente.

Carlos Thornton sobre las grabaciones en China

Por otro lado, se sabe que parte del elenco de ‘Al fondo hay sitio’ se ha ido a grabar a China, por lo que Carlos Thornton fue consultado sobre este tema.

“No he visto mucho de lo que hacen, pero las fotos que han subido son una maravilla, belleza. Más les vale que me traigan algo. Si ven esto antes de regresar, tráiganme algo”, mencionó a manera de broma. “¿A quién no le gustaría irse a China todo pagado?”, añadió riendo.

Carlos Thornton sobre la internacionalización de 'AFHS'. Foto: Miguel Vásquez / URPI-LR

¿Cuándo se estrena la temporada 12 de ‘Al fondo hay sitio’?

Cabe señalar que la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ se estrena este lunes 17 de febrero a través de la señal de América Televisión. En esta temporada 12 habrán muchas sorpresas y el retorno de personajes queridos. 

Lo más visto

Las 5 mejores películas eróticas en Netflix para disfrutar solo(a) o en pareja: ¿cuáles son y de qué tratan?

LEER MÁS

Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

LEER MÁS

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"