Cargando...
Cine y series

Richard Gere contra Donald Trump: "El mundo está en peligro"

El actor abordó la situación de Estados Unidos durante su discurso al recibir el Premio Goya Internacional. "Vengo de América, donde un matón es presidente", declaró.

Richard Gere. Foto: AFP
Richard Gere. Foto: AFP

En la reciente edición de los Premios Goya, el actor Richard Gere fue homenajeado por su trayectoria y presentado por Antonio Banderas. “Estos premios a la trayectoria profesional siempre pienso que son prematuros porque creo que tengo mucho más que hacer”, dijo al ser recibido entre aplausos.

El protagonista de Pretty Woman dedicó su discurso a cuestionar las políticas de Donald Trump. “Vengo de América, que está en un lugar muy oscuro, donde un matón es el presidente. Y, por desgracia, hemos elegido oficiales que no nos inspiran de la manera que queremos ser inspirados”.

Antes de la ceremonia, el actor habló del tema durante la rueda de prensa. Gere, quien radica en España junto con su esposa, señaló que “el mundo está en peligro” con el gobierno del político conservador. “Los payasos millonarios que rodean a Trump son inmaduros y narcisistas, una mezcla mortal”.

De otro lado, los Goya eligieron a La infiltrada como la mejor película. La cinta aborda la historia real de la agente de la policía que convivió con el grupo terrorista ETA. Y, sin su protagonista Karla Sofía Gascón, los productores de Emilia Pérez recibieron el premio a mejor film europeo.

Lo más visto

Norma Martínez y Magaly Solier protagonizarán película

LEER MÁS

Baby: ¿serie de Netflix tendrá temporada 3?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"