Cargando...
Cine y series

James McAvoy no descarta volver a los 'X-Men' como el Profesor Charles Xavier: "Siempre estoy listo"

El actor, James McAvoy, reveló que sabía de los cameos en 'Deadpool y Wolverine', pero que al final no fue llamado, pero agradece haber aparecido en los créditos de la película. 

larepublica.pe
James McAvoy asegura que verá 'Deadpool y Wolverine'. Foto: composición LR/ Variety/ Marvel

'Deadpool y Wolverine' ha sido todo un éxito en taquilla y muchos actores que han sido parte en su momento del Universo Cinematográfico de Marvel, han mostrado su interés en poder volver a interpretar a sus personajes. Este es el caso de James McAvoy, quien personificó al Profesor Charles Xavier en 'X-Men: primera generación'.

Hace poco, James McAvoy fue consultado sobre su opinión a la película 'Deadpool y Wolverine', en el que muchos viejos personajes del UCM hicieron su aparición en la cinta, por lo que McAvoy reveló que sabía de estos cameos, pero que no fue convocado por el director para poder estar en el filme. Aunque, el actor aún no ha visto la última trilogía de 'Deadpool', no le cierra las puertas a los mutantes.

James McAvoy sorprendido de estar en los créditos de 'Deadpool y Wolverine'

Variety le consultó al actor sobre la película 'Deadpool y Wolverine', si es que estaba enterado de los cameos para la cinta, por lo que McAvoy afirmó que conocía de estas escenas, pero que al final no lo consideraron. Asimismo, McAvoy se mostró agradecido al conocer que está en la lista de créditos de la cinta.

"¡Lo sé, lo sé! Sabía que iba a estar en los créditos", aseguró entre risas el actor, pero cuando fue consultado sobre si iba a tener un cameo en 'Deadpool y Wolverine', McAvoy respondió: "No, no, no, no. Este no. No creo. Si hubiera un mundo, claramente tiraron esa idea por la ventana antes de llamarme, así que no", expresó.

James McAvoy listo para volver a ser un 'X-MEN'

James McAvoy señaló que siempre está interesado en poder volver a la franquicia, siempre que lo llamen y que haya un libreto bueno. Además, el actor se mostró animado con lo que ha logrado 'Deadpool y Wolverine', por lo que aseguró que también vería la cinta y que la tiene en su lista de 'películas que ver'.

"Siempre he dicho, si hay un buen papel, si hay una buena oportunidad de contar una buena historia, siempre voy a estar interesado en ella, sin importar si es algo que he hecho antes o algo completamente nuevo. Si hay buen material, siempre estoy listo para responder. Siempre estoy listo. ¡Siempre listo! ¡Listo para el actor! Tiene que ser bueno, y tienen que querer hacer eso, así que todo son hipotéticos", enfatizó McAvoy.

Películas de James McAvoy como el Profesor Charles Xavier

James McAvoy como el profesor Charles Xavier. Foto: Marvel

  • 'X-MEN: primera generación' del 2011
  • 'X-MEN: días del futuro pasado' del 2014
  • 'X-MEN: Apocalipsis' del 2016
  • 'X-MEN: Dark Phoenix' del 2019

James McAvoy y su interés en el UCM

  • James McAvoy afirmó que siempre está dispuesto a volver a interpretar al Profesor Charles Xavier en el universo de los X-Men, si surge una buena oportunidad.
  • Aunque conocía los cameos en 'Deadpool y Wolverine', no fue convocado para participar en la película.
  • McAvoy expresó sorpresa y gratitud al ver su nombre en los créditos de 'Deadpool y Wolverine'.
  • El actor destacó que aceptaría regresar a la franquicia si el papel y el guion son de calidad.
  • McAvoy se mostró entusiasmado por el éxito de 'Deadpool y Wolverine' y tiene planes de verla pronto.
Lo más visto

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

LEER MÁS

Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"