David Villanueva y Mónica Sánchez, actores de 'Al fondo hay sitio', han sido el centro de escenas intensas en la producción de América Televisión. Sus personajes, Xavi y 'Charo', enfrentan la posibilidad de huir juntos a España movidos por su amor. ¿Tomarán esa decisión?
Sin embargo, en la vida real, el actor español recientemente confirmó que mantuvo una relación amorosa con Sánchez en 2016, a pesar de que ambos negaron esto en ese entonces. Por esta razón, los seguidores de la serie de América se preguntaron cuál es la diferencia de edad y estatura que los separa. Esos datos te los presentamos ahora y te sorprenderán.
PUEDES VER: Xavi declaró su amor a 'Charo' en 'Al fondo hay sitio': "No puedo dejar de pensar en ti"
Tanto David Villanueva como Mónica Sánchez han revelado su edad en diversos programas. El actor español, con pasado en el reality 'Esto es guerra', tiene 41 años, nacido el 9 de mayo de 1983.
Mientras que la reconocida actriz cuenta con 54 años tras haber abierto los ojos por primera vez un 27 de febrero de 1970, por lo que actualmente se llevan una diferencia de 13 años.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': ¿quién es David Villanueva, el galán español que busca conquistar a 'Charo'?
David Villanueva, con su anatomía corpulenta, ha obtenido roles de galán en varias producciones en Perú. El actor europeo mide 1,84, por lo que destaca como uno de los actores más espigados en ‘Al fondo hay sitio’.
En contraste, Mónica Sánchez, en el papel de 'Charito' desde la primera temporada en ‘AFHS’, mide 1,63. En conclusión, la diferencia de estatura que ambos se llevan es de 20 centímetros, y por la cual se nota claramente cuando ambos posan para las fotografías.
En 2016, los actores David Villanueva y Mónica Sánchez se lucían en todos lados. Foto: Facebook/David Villanueva.
PUEDES VER: Xavi le declara su amor a 'Charo' en ‘Al fondo hay sitio’, y ¿tendrán chiquitingo?: “Me encantas”
Si bien nunca oficializaron su noviazgo cuando fueron pareja, la prensa de espectáculos lo dió por hecho en 2016 debido a los mensajes y dedicatorias en redes sociales. Además, la revista de Magaly TV los 'ampayó' juntos entrando al departamento del actor español una noche.
Recientemente, David Villanueva reveló que sí fue novio de Mónica Sánchez en ese entonces y se encargó de cerrar uno de los mitos más grandes de la farándula en Perú.
David Villanueva, nacido en Osuna, Sevilla (España), mostró desde temprana edad una pasión por las artes escénicas. A los 6 años, ya imitaba a personajes televisivos, una afición que se convirtió en su profesión en televisión y radio.
En julio de 2013, decidió emprender su carrera actoral en Lima, Perú, y dejó atrás a su familia y país. Durante cinco años y medio, ha resaltado en varias telenovelas exitosas a nivel nacional (Mis tres marías y Colorina, entre otras), y se ha consolidado como un actor prominente en la escena artística del país. Además, da clases de teatro