El nuevo episodio de 'Al fondo hay sitio' ha sacado risas y carcajadas al ver como la 'China' Li salió en defensa de su cocinera, Alessia Montalbán. Esta no es la primera vez que la vemos interactuar de manera divertida. En ese sentido, dicho personaje se ha robado rápidamente la atención de los seguidores de la producción de América Televisión.
Cabe destacar que la 'China' Li es la dueña del muy concurrido chifa donde asisten todos los vecinos de Las Nuevas Lomas. Además, desde que Alessia no puede encontrar empleo en otro restaurante como cocinera, la señora Li ha sido la única que la ha contratado.
No obstante, Laia, al enterarse de que Montalbán se encuentra trabajando en el chifa, irá a tenderle una trampa para provocar que la despidan y cierren el local. Sin embargo, la española no contó con que la dueña saliera a defender su negocio y a su chef.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': el tributo de don Gilberto al teniente Gamboa de 'La ciudad y los perros'
Los fans en redes sociales han reaccionado favorablemente al personaje. Asimismo, los fanáticos destacan su actuación, puesto que dicen que es muy parecido a la vida real. Sin embargo, también hubo mensajes sobre Laia, a quien describen como "odiosa" por hacerle la vida imposible a Alessia.
Recordemos que la señora Li tuvo más participación en 'Al fondo hay sitio' desde que Diego Montalbán fuera el primero en solicitar empleo. Además, algo característico de Li es su preparación de los platillos en el que les pone más verdura en lugar de pollo.
'Al fondo hay sitio': comentarios en TikTok por la última escena de Alessia y la señora Li. Foto: composición LR/TikTok
Laia quiere vengarse de Alessia y, para ello, buscará la manera de arruinar su único trabajo. Aunque al inicio la señora Li no la reconoce y le sirve los platillos, la española no dudó en poner en marcha su plan y soltó a las cucarachas.
Asimismo, luego de liberar a los insectos, Sanz armó un escándalo para que todos los comensales también se asusten. Esto provocó que Montalbán salga de la cocina para calmar la situación; pero, cuando reconoce a su enemiga, se inicia una pelea. No obstante, quien termina por retirarla del local es Li.
PUEDES VER: Xavi declaró su amor a 'Charo' en 'Al fondo hay sitio': "No puedo dejar de pensar en ti"
Alessia, luego de fracasar con su emprendimiento y ser rechazada por Francesca, decide buscar empleo en otros restaurantes, pero no tiene éxito. Sin embargo, en una situación por desesperación decide probar suerte en el chifa, donde también trabajó su padre.
Si bien al inicio la señora Li no la quería como trabajadora por tener una mala experiencia con ella, termina por contratarla. Desde entonces, ambas trabajan juntas y Montalbán aprende una forma diferente de preparar el chifa.