El nuevo episodio de 'Al fondo hay sitio' nos ha detallado un poco más sobre cómo se desenvuelven las relaciones en la serie. Asimismo, una de ellas que por el momento no está pasando por un buen momento es el romance de Gaspar y Teresa.
Cabe destacar que, esta relación en la temporada pasada de 'Al fondo hay sitio' era de las más sólidas del programa. Sin embargo, en esta nueva edición, vemos que ambos se distancian por diferencias. No obstante, el amor y el cariño permanecerá, por lo que en este nuevo episodio vemos cómo estas figuras se juntan para revivir su amor al ritmo de la bachata y el festejo.
PUEDES VER: ¿Por qué Maria Grazia Gamarra dejó 'Al fondo hay sitio'? Actriz revela la RAZÓN de su salida
Gaspar Goyeneche va a la casa de los Gonzales para ayudar a Joel con el mantenimiento de su carro; no obstante, al abrir la puerta, quien lo recibe es Teresa Collazos. Cabe precisar que esa era la intención de Goyeneche desde un inicio, puesto que después de avisarle a Collazos, se quitó el overol para mostrar sus bíceps y luego prendió su celular para poner festejo, pero sus movimientos deslumbraron a su expareja, quien inmediatamente salió.
Teresa decide salir y comenta que también ayudaría a Joel con el lavado del auto; sin embargo, al ver que su exnovio no lo escuchaba, le pidió que apague su música para que pueda poner su bachata. Collazos empezó a bailar coquetamente y ambos se miraron por un largo momento. Pese a ello, los dos personajes deciden irse de escena sin conversar y sin arreglar su situación.
Gaspar y Teresa sí quieren retomar su relación. No obstante, como ambos están molestos porque no se logran poner de acuerdo en la pedida de mano, ya que desean cosas diferentes, no se hablan. Además, ambos piden información sobre el uno del otro a los familiares, por lo que todavía el interés se mantiene.
En la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio', Gaspar le pidió matrimonio a Teresa. Sin embargo, Goyeneche fue rechazado porque ese mismo día Alessia fue acuchillada; para Teresa, ese momento no fue preciso y lo consideró como 'maldito'. Días después, Gaspar insistió, pero Collazos quería que fuera de una forma especial. Ante esta situación, Goyeneche dejó de insistir y ambos se distanciaron.
PUEDES VER: Lorena se emborracha y dedica canción a 'Tito' en 'Al fondo hay sitio': "¿Por qué eres tan sonsito?"
Gaspar llegó a las Nuevas Lomas para buscar empleo y lo encontró. Joel lo contrató para que sea su trabajador y mano derecha en su taller de mecánica. Aunque al inicio pensaron que se trataba de un ladrón, la situación cambió cuando conocieron más a Goyeneche y cuando inició la relación con 'Teresita'.
'Al fondo hay sitio': Gaspar y Teresa bailan bachata. Foto: América TV