Cargando...
Cine y series

Ximena Díaz revela la incertidumbre que pasó para conseguir el papel de Natalia en ‘Papá en apuros’

La actriz Ximena Díaz, que interpreta a la villana Natalia Rodríguez en la serie 'Papá en apuros', de Latina, compartió reveladora historia en TikTok.

Ximena Díaz revela la incertidumbre que pasó para conseguir el papel de Natalia en ‘Papá en apuros’
Ximena Díaz también tuvo un papel importante en la novela 'Maricucha', de América TV. Foto: Composición LR/TikTok Ximena Diaz/Latina

La reconocida Ximena Díaz ha confesado a través de su cuenta de TikTok la incertidumbre que enfrentó para conseguir el papel de Natalia Rodríguez en la popular serie peruana ‘Papá en Apuros’, transmitida por Latina. La artista de 45 años compartió la insólita historia con detalles inéditos a través de su cuenta oficial de TikTok.

Además de su trabajo actoral, la intérprete mantiene una relación sentimental con el veterinario 'Pancho' Cavero y participa con él en el reality de cocina 'El gran chef: famosos'.

¿Cómo fue el casting de Ximena Díaz para la serie ‘Papá en apuros’?

En su publicación de TikTok, la actriz, famosa por su papel de villana en ‘Papá en apuros’, narró los momentos de tensión que vivió después de su audición. “Me llamaron para el casting, lo hice y me fui. Me dijeron que en unas semanas me avisaban, pero no me decían nada”, contó de manera sonriente.

Sin embargo, sus sospechas crecieron cuando se enteró de que otras actrices habían sido convocadas para repetir el proceso, mientras que, a ella, nadie la llamaba. Este silencio llevó a Díaz a descartar cualquier esperanza de ser seleccionada, lo que la motivó a planear un viaje a Argentina con su mejor amigo.

El destino interviene para Ximena Díaz

A pesar de tener todo listo para su viaje a Argentina, un giro inesperado ocurrió cuando, dos días antes de su partida, la producción de Latina se puso en contacto con ella para anunciar un 'callback' urgente. A pesar de estar a punto de viajar, Ximena propuso grabar su audición durante su estadía en Argentina, pero se topó con una complicación. “Ellos me dijeron que no se podía, porque iban a venir los ejecutivos de Chile”, contó.

La actriz, impulsada por la insistencia de amigos y de su propio deseo, tomó una drástica decisión: cambiar su vuelo y asistir al casting en persona. Con seguridad en sí misma, enfrentó la prueba con determinación, convencida de que el papel era suyo. “Estaba pensando ‘esto es mío'”, relató la exactriz de 'Maricucha'.

Ximena Díaz es Natalia Rodríguez en 'Papá en apuros'. Foto: Latina

Después de concluir el casting, la actriz partió de viaje con la incertidumbre de si había conseguido el papel o no. Finalmente, tras ocho días de espera, llegó la tan ansiada noticia: "¡Eres Natalia!", le comunicaron. La artista, quien estuvo nerviosa durante su viaje, celebró con éxito haber conseguido el papel de villana, un personaje que hoy en día es todo un éxito en 'Papá en apuros'.

¿Dónde ver la novela ‘Papá en apuros’ ONLINE y GRATIS con Ximena Díaz?

Si no puedes sintonizar la señal televisiva de Latina, tienes la posibilidad de acceder a su programación a través de su sitio web oficial. Allí podrás disfrutar de una transmisión en vivo simultánea. Además, tienes la opción de descargar su aplicación de manera gratuita, disponible para dispositivos iOS y Android, para ver 'Papá en apuros' EN VIVO ONLINE

Lo más visto

‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

LEER MÁS

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas