Cargando...
Cine y series

Lucecita Ceballos le contesta a Lucho Cáceres por menospreciar el final de ‘Al fondo hay sitio’

La actriz Lucecita Ceballos, quien da vida a 'Dalila' en 'AFHS', arremetió contra Lucho Cáceres y señaló que sus comentarios no afectan a la serie de América TV.

Lucecita Ceballos le contesta a Lucho Cáceres por menospreciar el final de ‘Al fondo hay sitio’
'Al fondo hay sitio': Lucecita Ceballos tiene 46 años y dos hijos. Foto: composición LR/América TV

Los recientes comentarios del actor Lucho Cáceres han desatado una intensa controversia luego de que menospreciara el desenlace del capítulo final de 'Al fondo hay sitio' al calificarlo de absurdo y que solo ‘estupidiza’ a las personas. Estas declaraciones no fueron bien recibidas por Erick Elera, uno de los protagonistas, quien se enfrascó en una acalorada discusión virtual con Cáceres. Este intercambio incluso contó con la participación de Irma Maury, conocida como ‘Doña Nelly’.

En respuesta, Lucecita Ceballos, reconocida por su papel como la malvada ‘Dalila’ en 'AFHS', decidió enfrentar las opiniones de Cáceres y les restó importancia al señalar que el éxito en rating de la producción de América TV habla por sí solo. “Su comentario me parece gracioso”, comentó.    

¿Cuál fue la respuesta de Lucecita Ceballos a los comentarios de Lucho Cáceres sobre 'AFHS'?

Lucecita Ceballos, actriz colombiana de 46 años, ninguneó las críticas de Lucho Cáceres y respaldó la capacidad de la serie 'AFHS' para entretener al público.

“Los motivos para dar declaraciones solo él (Lucho) las conoce. No me interesa saber sus motivos que tiene para comentar de esa forma, pero es algo sin importancia. El rating y el cariño que tiene la serie lo dice todo. Además, el tiempo sigue confirmando que la serie funciona. ‘Al fondo hay sitio’ logra conectarse con la gente y desconectarlo de los problemas o estrés. Es una serie para divertirse y pasarla bien”, le compartió la también conductora de TV a Trome.

En 'AFHS', Dalila era la mamá de Kimberly. Foto: América TV

¿Por qué a Lucecita Ceballos le parecen graciosas las críticas de Lucho Cáceres a ‘AFHS’?

Por otro lado, la popular ‘Dalila’, quien reapareció en el episodio final de 'AFHS' durante la boda de Joel y Patty, reveló que le parecen divertidas las declaraciones de Lucho Cáceres y elogió la rápida respuesta de su colega Erick Elera.

“La respuesta de Erick representa a todos los que participamos en la serie. Fue bastante claro con lo que opinó, muy acertado, diplomático y exacto. Su comentario (de Lucho) me parece gracioso, porque el rating de la serie refleja otra cosa, es la producción más vista, a la gente le gusta y sus comentarios no van a afectar el rating del que goza la serie”, aseguró.

Lucho Cáceres generó controversia en las redes sociales con este polémico post. Erick Elera decidió responderle en la caja de comentarios. Foto: Instagram

¿Dalila aparecerá en la onceava temporada de ‘AFHS’?

“Siempre es lindo volver a grabar para ‘Al fondo hay sitio’, pero no sé qué pasará más adelante y cualquier cosa puede pasar. Todo es impredecible, pero es obvio que espero que ‘Dalila’ continúe en la historia. Me divierte mucho darle vida al personaje”, le contó a diario Trome.

Lo más visto

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

LEER MÁS

“Batman: the Dark Knight”: ¿cómo la muerte de Heath Ledger se relacionaría con el Joker?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha