Cargando...
Cine y series

‘Al fondo hay sitio’: los Gonzales entregan regalos sacados del desagüe a los niños más necesitados

Los niños detectaron un desagradable olor emanando de sus regalos, pero surgió un personaje inesperado que salvó la Navidad en 'Al fondo hay sitio'.

'Al fondo hay sitio': el viernes 22 de diciembre es el ultimo capítulo de la serie nacional. Foto: Composición LR/América

El episodio previo al final de la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio' nos asombró con momentos notables. A pesar de no contar con recursos económicos, los Gonzales, fieles a su tradicional caravana de la bondad, optaron por disfrazarse como personajes del nacimiento de Jesús. A pesar de sus limitaciones financieras, Pepe ideó una solución: confirmó que llevarían alegría y numerosos obsequios a los niños necesitados. No obstante, surgía la pregunta de cómo conseguirían los regalos si no disponían de un presupuesto para adquirirlos.

¿Cómo 'Pepe' y 'Tito' consiguieron regalos para los niños necesitados en 'Al fondo hay sitio'?

La estrategia de 'Pepe' fue sumergir a su sobrino Junior en el desagüe para rescatar juguetes y objetos de valor. A pesar del desagradable entorno, lograron recuperar carritos, peluches y muchas cosas más, aunque estaban cubiertos de excremento. Ellos soportaron el olor para recolectar todos los juguetes posibles y fue así como lo consiguieron.

'Pepe' y 'Tito' usaron a su sobrino para que recolecte todo lo que encuentre en el desagüe. Foto: América TV.

¿Los Gonzales entregaron juguetes encontrados del desagüe a los niños necesitados?

Todos los Gonzales más Félix, Dolores, Macarena y 'Mike' se unieron para repartir los juguetes recolectados por 'Pepe' y 'Tito'. Con disfraces alusivos al nacimiento de Jesucristo, los personajes de 'Al fondo hay sitio' abordaron un autobús y llevaron a cabo su caravana de la bondad, lo que emocionó a cientos de niños con su presencia y regalos.

¿Cómo reaccionaron los niños al descubrir que sus regalos venían del desagüe?

Al abrir los obsequios, los pequeños notaron un desagradable olor y mostraron muecas de disgusto. Sin embargo, apareció el superhéroe inesperado: Claudio, el mayordomo de Francesca, quien rescató la Navidad de los niños al reemplazar los regalos con nuevos y retirar los obsequios provenientes de los Gonzales.

Claudio fue el héroe que salvó la navidad de los niños más necesitados en 'AFHS'. Foto: América TV

El también coreógrafo había presenciado cómo 'Pepe' y 'Tito' utilizaban a su sobrino para rescatar juguetes del desagüe. Motivado por esto, se propuso salvar la Navidad de los niños: ¡y vaya que lo logró!

¿Cuándo es el final de 'Al fondo hay sitio temporada 2023?

La fecha más esperada: el viernes 22 de diciembre se transmitirá el capítulo final de 'Al fondo hay sitio' temporada 2023. Se esperan grandes sorpresas en este cierre de infarto, en el cual Macarena y Joel se casarán con sus respectivos prometidos, Mike y Patty. ¿Podrán concretar sus bodas o la 'Mirada de Tiburón' trae algo entre manos'?

La temporada 10 de ‘Al fondo hay sitio’ terminaría con un atentado de Claudia Llanos a la vida de Macarena. Foto: composición LR/América TV

Lo más visto

¡Histórico! 5 películas peruanas marcan un hito al estar juntas en cartelera por primera vez

LEER MÁS

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS

Cinco películas peruanas en cartelera y una lidera la taquilla

LEER MÁS

'La piel más temida': reparto y de qué trata la película peruana que es tendencia en redes sociales

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas y series 2026: fechas de los estrenos más esperados del próximo año en cines, Netflix, Disney Plus, Prime Video y otras plataformas

¿A qué hora sale el capítulo 7 de 'It: Welcome to Derry' y dónde ver online?

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4