Hace unos meses, Brad Pitt (59 años) destacó en el escenario inmobiliario al aumentar su ya imponente fortuna. El actor conocido por sus papeles en grandes producciones como 'Babylon', 'Troya' y 'Guerra mundial Z', entre otras, vendió una propiedad en Los Feliz, Los Ángeles, por más de 40 millones de dólares.
La adquirió en 1994 por aproximadamente 2 millones de dólares de la actriz Cassandra Peterson, expresentadora de películas de terror, quien ha compartido una anécdota reveladora relacionada con el famoso galán de cine.
PUEDES VER: “Tren bala”, la película en la que Brad Pitt mató a Bad Bunny, llegó al streaming: ¿dónde verla?
En esa lujosa mansión, Brad Pitt crio a sus seis hijos producto de su matrimonio con la también actriz Angelina Jolie, con quien estuvo casado hasta 2016. Tras la finalización del divorcio, el actor de ‘El club de la pelea’ halló un interés por el sector inmobiliario.
Además de ser un buen actor, Brad Pitt es un excelente empresario en el sector inmobiliario. Foto: Idealista
A partir de ese momento empezó a comprar propiedades colindantes en el barrio de Los Feliz, California. Según relata la actriz Peterson a la revista ‘People’, "Había alrededor de 22 casas contiguas al borde de la propiedad. Cada vez que podía, compraba una". Sin embargo, había algo más.
Una de las propiedades adquiridas por Brad Pitt pertenecía a un anciano de 90 años que, lamentablemente, había perdido a su esposa. Al quedarse sin dinero, tomó la decisión de ponerla a la venta.
Conmovido por su historia, el famoso actor adquirió la vivienda y, a su vez, le propuso un trato al anciano, el cual le permitía vivir en ella de manera totalmente gratuita hasta que muriera. "Sé que Brad le dejó vivir allí sin pagar nada hasta que murió", confesó Peterson a la mencionada revista.
Brad Pitt demostró tener un corazón de oro. Foto: Referencial
No obstante, lo que nunca imaginó Brad Pitt es que su ‘inquilino’ viviría hasta los 105 años, es decir, 15 años más de lo normal. De manera humorística, la actriz siguió contando: "Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años. Estaría pensando que cuando le dije que podría vivir allí hasta que muriera pensaba que podría ser en cualquier momento", reveló.
Brad Pitt siempre se ha mantenido humilde pese a la enorme fortuna que posee. Actualmente, cuenta con 400 millones de dólares. El actor no solo es uno de los mejores pagados en Hollywood, sino que fue el dueño de Plan B Entertainment, productora que hizo éxitos como ‘Troya’ y ‘Guerra mundial Z’.