'Al fondo hay sitio' entró en un momento de preocupación luego de que Diego Montalbán presentó su nueva experiencia culinaria; sin embargo, como es costumbre en la serie peruana, las risas no faltaron. El papá de Cristóbal aprovechó que Francesca seguía de viaje con Peter por las islas griegas para tomar su sala como escenario de presentación de sus nuevos platillos y recibir a sus invitados.
Diego mencionó que su experiencia culinaria iba a ser solo para paladares finos, y por eso invitó a Ronald Cross, quien llegó con Dalila, Remo, Mike, Macarena y el alcalde de Las Nuevas Lomas. Mientras todo esto ocurría por la casa de los Maldini, Zulimar le contaba a Alessia en el restaurante que Félix ayudó a su papá a conseguir unos hongos para los platos que iba a preparar.
Alessia, al saber que hay muchos tipos de hongos que crecen en los montes, desde venenosos hasta alucinógenos, fue rápido a su casa para detener a Diego, ya que se imaginaba que su padre no sabía diferenciar a esta especie. Al llegar lo encontró a punto de comerse el hongo, pero ya era demasiado tarde, porque los invitados lo habían consumido.
Tras esto, Alessia y Diego se asustaron porque vieron que el alcalde se había vuelto loco, haciendo distintas muecas con su corbata colgada en la frente. Luego, el popular ratatouille salió tocando una guitarra y se puso a bailar con su hijo. Mientras que en la piscina de la casa Maldini Remo estaba alucinando que se encontraba en una de las playas del Caribe.
Al parecer nadie esperaba la llegada de Francesca ese día, pero apareció y quedó asombrada, al igual que Peter, por encontrar en su casa todo un desastre. Al estar dentro, vio cómo Diego estaba bailando música de la selva con una anaconda por el cuello, además, encontró a Macarena y Mike jugando con varios gatos. Por otro lado, al entrar a su cuarto se dio con la sorpresa de que Ronald Cross estaba vestido como un dios griego y Dalila estaba en su jacuzzi como Cleopatra. Asimismo, vio a Cristóbal pelearse con un oso peluche, que era Benjamín, y a Claudio con una vestimenta de China.