"Al fondo hay sitio" 10 trajo de regreso a Claudia Llanos y solo era cuestión de tiempo para que su venganza contra Francesca de tienda suelta. Como vimos, ella se hizo pasar por Victoria para convertirse en la amante de Diego Montalbán para acercarse a su familia. Luego de hacerle creer que estaba muerta, le sacó 1 millón de dólares y ahora la muerte ronda a todos.
En el capítulo 261 de "AFHS", el chef no pudo soportar la angustia y terminó por confesarle toda la verdad a Peter. Era cuestión de tiempo para que el mayordomo recobre la memoria y se entere por su cuenta, pero su plática tuvo un revés. Le pidió que guarde secreto y logró su cometido.
Diego Montalbán contó la verdad sobre Francesca Maldini. Foto: composición LR/ América TV.
Diego le confesó a Peter que cuando la conoció no era Claudia Llanos, sino Victoria. "Era mi amante, pero no éramos cómplices. Yo no sabía quién era esa mujer ni la historia que tenía con Francesca. Todo fue un plan para que ella siguiera con su venganza (…) No sabía nada", exclama, luego de atacarlo desesperadamente.
Por todos es sabido que 'la Mirada de tiburón' es capaz de cualquier cosa, por lo que tiene aterrados a todos los residentes de las Nuevas Lomas. "Tengo miedo. Es un monstruo y soy el culpable de que haya vuelto a la vida de Francesca", terminó de rogar.
PUEDES VER: ¿Cuándo es el ESTRENO de "BARBIE" en Perú 2023?: fecha oficial para ver la película completa
Peter recobró la memoria y protegerá a Francesca. Foto: composición LR/ América TV
Tras estas palabras, Peter explotó de ira. "Sigues siendo un canalla y Madame tiene que saberlo. Sin embargo, Francesca estaba delicada de salud y los especialistas le pidieron que no tenga más impresiones fuertes, por lo que el mayordomo no tuvo más remedio que guardar silencio.
Cuando ambos se volvieron a ver, Diego le dice que él mismo le contará toda la verdad en su momento. Solo tiene unos días para acabar con los engaños como límite y los fans prevén que el final de este personaje podría estar cada vez más cerca en la serie peruana.