"Al fondo hay sitio", la exitosa serie peruana de América TV, emocionó a sus miles de seguidores con la aparente muerte de Peter a manos de Claudia. Como vimos, en realidad, la 'Mirada de tiburón' lo tuvo preso por varias semanas, mientras que los personajes de "AFHS" creyeron que estaba de viaje. Cuando estuvo a punto de pasar a mejor vida, el mayordomo se las ingenió para escapar de su destino.
El emotivo reencuentro de Francesca y Peter sacó muchos sentimientos a flote. Pese a que recibió el mejor trato en casa de los Maldini para recuperarse, aún está en proceso de sobrellevar dicha escena postraumática y la pérdida temporal de la memoria. Todo esto, mientras la villana no tenía la menor idea de los sucesos.
En el avance del capítulo 256 de "Al fondo hay sitio" 10 vimos que Macarena le envió una foto de Peter recuperándose a su mejor amiga 'Bea', una falsa identidad de Claudia. Así fue como la villana descubrió que el mayordomo seguía con vida y que había escapado de alguna manera.
Acto seguido, se contactó con uno de sus compinches secuestradores para averiguar qué pasó, pero no tuvo respuesta. Furiosa, ahora buscará una manera de solucionar este error y quitarle la vida a Peter de una vez por todas.
PUEDES VER: "AFHS": ¿Charo cavernícola? Fans la crítican por rechazar convivencia de Jimmy y Alessia sin matrimonio
La actriz Úrsula Boza da vida a Claudia Llanos. Foto: América TV
Por el momento no se conocen los planes de Claudia Llanos para vengarse de Francesca y Peter. No obstante, se prevé que no tardará mucho para que irrumpa, una vez más, en Las Nuevas Lomas. Todo parece indicar que sus represalias serán parte de la trama principal en los últimos capítulos de la décima temporada de "Al fondo hay sitio".
Esto se debería a que Peter descubrió que Claudia era la amante de Diego Montalbán, el actual esposo de Francesca Maldini. Por ello, la villana no quiere que el mayordomo le cuente todo a su 'Madame' y arruine sus planes de venganza.