“One Piece” llegó hace 22 años y continúa maravillándonos. No solo ha expandido el manga por medio del anime y películas, sino que ahora también tendrá un live action a cargo de Matt Owens y Steven Maeda para la plataforma de streaming Netflix. Las expectativas son altas y los fans no podrían estar más emocionados.
Con el lanzamiento del último avance del programa, los fanáticos vieron cómo el protagonista Iñaki Godoy rompió en llanto al verse como Luffy por primera vez. "Fue algo único, chicos, deberían estar muy orgullosos. Es genial que podamos hacer esto juntos", fueron las emotivas palabras del actor que espera no decepcionar a nadie.
PUEDES VER: One Piece, más de 2 décadas de una aventura impagable: ¿Cuáles son las razones de su éxito?
De acuerdo al último informe de Daily Dose of Anime, Netflix pagó aproximadamente 18 millones de dólares por cada episodio del live action de "One Piece". Una cifra que supera a otras grandes producciones como "Game of thrones" y que demuestra la fe que la compañía tiene en el show.
Ahora solo queda esperar por el estreno de "One Piece" el próximo 31 de agosto para averiguar si será un éxito o fracaso. Solo de eso dependerá si le renovarán una continuación o si será cancelado tras una sola temporada.
Iñaky Godoy, quien da vida a Luffy, se emocionó entre lágrimas al ver el trailer de "One Piece" por primera vez. Foto: composición LR/Netflix
La historia nos presenta a Monkey D. Luffy, un joven que obtiene poderes de goma tras comer una Fruta del Diablo. Luego de que el 'Rey de los Piratas' pone a su disposición el One Piece, el tesoro que coronaría al siguiente monarca. Así, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura, incluyendo al protagonista.