La temporada 8 de "El señor de los cielos" finalizó por todo lo alto a través de Telemundo. Varios fans creían que este sería el final para Aurelio Casillas (interpretado por Rafael Amaya), pero no fue el caso. Al contrario, la cadena de televisión anunció que habría novena entrega incluso antes del desenlace de la telenovela. Aun así, no fue impedimento para que los fans disfruten la historia llena de acción y emociones.
Si aún no has visto el episodio, te recomendamos dejar de leer la nota. En caso de que te encuentres con varias dudas, aquí te compartimos todos los detalles del clímax que dejó a los fanáticos boquiabiertos.
PUEDES VER: “El señor de los cielos” tendrá temporada 9: Telemundo spoilea y revela futuro de Aurelio
El capítulo 88 de "El señor de los cielos" mostró la batalla decisiva entre Aurelio Casillas y Julio Zambrana. Varios personajes tomaron un bando, pero la mayor sorpresa la trajo Fernando. El sobrino del villano reveló la identidad del 'viejo' a cambio de que lo dejen libre, pero Ismael le cortó la mano para que pague por sus acciones. Gracias a esto, el protagonista logró dar con el paradero de su enemigo y empezó la matanza.
La batalla tuvo acción, sacrificios y cuentas saldadas. Al final, 'el señor de los cielos' logró encarar a Julio y le terminó quitando su vida asfixiándolo con sus propias manos. Así cerró un caótico capítulo de su vida y logró alejarse de esta vida delictiva, pero no esperaba que el mismo presidente lo acorralara para asesinarlo en una gran explosión. Ahora más de uno se pregunta cómo burlaría a la muerte nuevamente.
PUEDES VER: “El señor de los cielos 8” y sus escenas hot que Telemundo censuró: ¿por qué y dónde verlas ONLINE?
Una característica sacada de la franquicia de James Bond. Foto: Telemundo
Ahora que Telemundo confirmó una novena temporada para "El señor de los cielos", los fans se preguntan quién será el nuevo villano que pondrá en aprietos a Aurelio Casillas. Este misterioso personaje hizo acto de presencia en los últimos capítulos, dejando ver su mano mecánica poco antes del atentado contra el protagonista.
Las teorías sobre la identidad del infame no tardaron en circular por las redes sociales. La hipótesis más fuerte señala que Fernando sería el responsable, dado que también perdió una mano y buscaría venganza contra la familia de Aurelio por la batalla que mató a sus seres más allegados.