Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio": Mike y Macarena terminaron su relación, pero fans protestan contra Joel

Mike ganó la batalla contra Joel en el ring, pero no la guerra. Al final, Macarena decidió terminar la relación y fans de "AFHS" no demoraron en expresar su malestar.

Al fondo hay sitio
"Al fondo hay sitio" rompió el corazón de Mike. Foto: composición LR/América TV | Foto: composición LR/América TV

"Al fondo hay sitio", la exitosa creación de América TV, sigue dando de qué hablar con su décima temporada. Como vimos, el triángulo amoroso entre Joel, Mike y Macarena se convirtió en una de las tramas principales, pero el capítulo 218 de la serie peruana dejó claro que está cerca de terminar. Sin embargo, el posible desenlace no deja indiferente a los fans.

Los personajes de Erick Elera y Joaquín de Orbegoso se enfrascaron en varios problemas por el amor de 'Maca', pero ninguna fue tan impresionante como la batalla de box al estilo de "Rocky". Y si bien el 'Gringo Atrasador' ganó la batalla, perdió la guerra, puesto que su relación llegó a su punto final sin prórroga a la reconciliación.

¿Por qué Macarena terminó con Mike en "Al fondo hay sitio"?

Tras la pelea en el ring de box, Mike le prohibió a Joel usar su clásica frase "La leyenda" y le pidió que retirara el cartel de su taller mecánico. Macarena no tomó bien esto y se hartó de sus berrinches, por lo que decidió terminar su relación: "Esto no funciona, lo mejor es que lo dejemos ahí". Él le pregunta si es por Joel, pero ella se queda sin respuesta.

La situación tomó por sorpresa a los fanáticos que no tardaron en expresar su descontento en redes sociales. "Mike merece algo mejor", "Joel siempre se las lleva", "Prefiere a uno sin oficio ni beneficio" y "Cambió un Rolex por un Casio", fueron algunos de los comentarios más sonados.

¿Cómo y dónde ver "Al fondo hay sitio"?

Macarena se hartó de que Mike siempre se meta con Joel y terminó su relación con él en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

"AFHS" emite sus episodios de lunes a viernes a las 8.40 p. m. en Perú, a través de la señal de América TV, justo después del reality “Esto es guerra” y antes de “Luz de luna”

En caso de que no cuentes con el canal de América TV, también puedes ver “Al fondo hay sitio” en la página de América TV GO, así como su aplicativo móvil que tiene el mismo nombre.

Lo más visto

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

LEER MÁS

Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

LEER MÁS

¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

LEER MÁS

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: hora exacta de estreno en Netflix y cómo verla

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miembros de mesa 2026: así puedes registrar tu modalidad de pago para cobrar la compensación económica

Denisse Miralles afirma que el gabinete fue conformado por ministros escogidos por Hernando de Soto

Estas son las multas por no votar en las Elecciones 2026: montos por distrito

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"