Cargando...
Cine y series

Jimmy de "AFHS" estrena caño y puerta trasera para hacer sus necesidades: ¿qué pasó? [VIDEO]

En "Al fondo hay sitio", Jimmy se siente culpable por haber pedido a Javier que lo enyese completamente para lograr que Alessia lo visite.

Al fondo hay sitio
Jimmy sorprendió a sus familiares tras llegar a casa. Foto: composición LR/América TV

El capítulo 204 de "Al fondo hay sitio" ya empezó y ha sacado más de una sonrisa tras el arribo de Jimmy a su casa en Las Nuevas Lomas. Con ayuda de Javier, el hijo menor de Charo llegó totalmente enyesado tras tener un accidente en el escenario durante su presentación con el Grupo 7. Por tratar de impresionar a Alessia Montalbán, en la serie de América TV, el hermano de Joel cayó de una altura considerable y fue a parar a un centro médico.

De acuerdo con Javier, Jaimito fue atendido por él y lo ayudó a dejar listos los espacios destinados a sus necesidades fisiológicas. El amigo de July le colocó un tubo para que pueda miccionar y una "puertita" para que pueda evacuar. Esto generó todo tipo de comentarios entre los Gonzales, quienes recordaron la vez que Jimmy usaba pañal o iba al baño de pequeño.

¿Dónde VER "Al fondo hay sitio"?

Puedes disfrutar de la serie peruana a través de América TV o América TVGO. Asimismo, puedes ver los episodios anteriores en la cuenta de YouTube de la producción.

¿Cuándo sale "AFHS" 10x205?

El capítulo 205 de "Al fondo hay sitio" llega este martes 25 de abril de 2023, después del reality "Esto es guerra".

¿Qué es la 'puertita' que recibió Jimmy?

La puertita que recibió Jimmy en "Al fondo hay sitio" hace referencia a la abertura que le hicieron en su enyesado cuerpo para que pueda hacer sus necesidades.

Lo más visto

Digimon: ¡Los traen de vuelta! estrenarán cinco cortos por su aniversario

LEER MÁS

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

LEER MÁS

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

LEER MÁS

Game of Thrones 8x02: resumen del emocionante capítulo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"