Cargando...
Cine y series

Nataniel Sánchez nunca volverá a "AFHS" y descorazona a fans: “Ni por un millón de dólares”

"Al fondo hay sitio" convirtió a Nataniel Sánchez en una estrella, pero no contó con su regreso porque ella estaba cansada de seguir con ese personaje.

Al fondo hay sitio, Nataniel Sánchez
El regreso de "Al fondo hay sitio" no contó con el personaje de Nataniel Sánchez. Foto: composición LR/ América TV

Nataniel Sánchez se convirtió en una de las actrices más queridas del Perú gracias a "Al fondo hay sitio" y su papel como Fernanda. Cuando la serie peruana anunció su novena temporada, los fanáticos esperaron el regreso del querido personaje, pero nunca ocurrió y la intérprete explicó en más de una ocasión las razones de su alejamiento de la producción.

En una reciente entrevista con Jesús Alzamora para el programa de YouTube “La banca”, la 'Hermana de Chucky' reveló que estaba decidida a dejar el programa incluso antes de su final. En cuanto a las posibilidades de retomar su trabajo, dejó claro que son nulas y que no era por cuestiones económicas.

¿Por qué Nataniel Sánchez no volverá a "AFHS"?

Nataniel Sánchez incluso comentó que consideró renunciar a "Al fondo hay sitio" antes de la serie llegara a su octava temporada. Foto: composición LR/Captura de YouTube

“No se trata de plata, sino de que ya no quiero seguir. Estaba preparada para eso, para que me digan: ‘¡Quédate! Te pagamos tanto’, porque éramos piezas importantes. Y yo pensaba que, aunque me ofrezcan un millón, no me quedo", fueron las declaraciones que acabaron con los rumores.

Tras esto, Nataniel Sánchez reafirmó que no se veía más futuro como Fernanda, puesto que quería hacer otras cosas y tenía otras necesidades como artista.

¿Cómo quedó la historia de Fernanda?

La nueva temporada de "Al fondo hay sitio" presentó un giro argumental inesperado en la trama de los hijos de Joel y Fernanda para justificar la ausencia de Nataniel Sánchez. Foto: captura de América TV Go

Los nuevos capítulos de "Al fondo hay sitio" explicaron que Fernanda se encuentra en España. Nunca llegó a retomar su relación con Joel Gonzales ni llegó a tener dos hijos, a los que llamaron Doris y Nemo, como se creía originalmente.

Todo esto ocurrió en la imaginación de Joel, quien no pudo superar la ruptura. Sin embargo, el joven Gonzales demostró que podía tener un futuro nuevo si se lo proponía con o sin el amor de su vida.

Lo más visto

'Maharajá' Netflix: ¿cuál es la historial real de la película hindú más vista de la plataforma?

LEER MÁS

Las novelas brasileñas que causaron furor en Perú y ninguna pudo igualar [VIDEO]

LEER MÁS

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

¿Cuántos capítulos tiene 'Rosario Tijeras 5'?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¿Cuántos capítulos tiene 'Rosario Tijeras 5'?

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Netflix: la serie de acción real de 'Scooby-Doo'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Partidos del Mundial 2026 hoy: programación completa, horarios y transmisión por TV

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA