“The whale” trajo de regreso a Brendan Fraser al mapa de Hollywood y está dando qué hablar gracias a la interpretación de su protagonista. No por nada, el actor fue nominado a los Premios Óscar y los fans no podrían estar más de acuerdo con el reconocimiento.
Cabe resaltar que la caracterización fue pieza clave para apreciar la transformación del actor en un hombre obeso que pesa 272 kilos. Por ese motivo, te compartimos el proceso de maquillaje que dejó a más de uno boquiabierto.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¡Francesca descubre que Claudia está viva! Mike moriría por exponer la verdad
El proceso para transformar a Brendan Fraser en Charlie estuvo a cargo de Adrien Morot, el artista de maquillaje. Involucró prostéticos, maquillaje y un traje gordo especial. En total, estos insumos llegaron a pesar hasta 300 libras.
Cada mañana, el artista Brendan Fraser pasaba de cinco a seis horas en el área de maquillaje antes de iniciar el rodaje. Poco a poco, los trabajadores redujeron el tiempo a dos o tres horas.
PUEDES VER: "The escort", la película hot sobre adicción al sexo y romance: ¿dónde y cómo verla ONLINE?
“Cómo haces un maquillaje que no distrae mientras que, obviamente, eres respetuoso y tienes empatía y precisión, y que la gente olvidará después del impacto inicial de ver a Brendan Fraser en ese estado. Entonces, ¿la gente simplemente se sumergirá en la historia y verá a Charlie por el resto de la película? Esos fueron los mayores desafíos desde el principio”, detalló Adrien Morot a Entertainment Weekly.