Cargando...
Cine y series

¿"Ant-Man 3" es la peor película de Marvel? Fans y críticos se enfrentan

La tercera película de "Ant-Man" ha enfrentado a los críticos y fans. La división ha sido tan grande que varios dudan si será la última aventura del Hombre Hormiga en solitario.

Ant-Man 3 de Marvel
"Ant-Man 3" es la última película de Marvel. Foto: composición LR / Marvel

La tercera película del Hombre Hormiga, "Ant-Man and The Wasp: Quantumaniaaka", llegó a los cines el viernes 17 de febrero. No solo significó el regreso del Universo Cinematográfico de Marvel, sino también una antesala a lo que veremos cuando se desate el multiverso y sus infinitas posibilidades.

Pese a su éxito en taquilla, la cinta de Peyton Reed no logró convencer del todo a la crítica. En Rotten Tomatoes solo tuvo una aprobación del 47% por parte de los especialistas, pero contó con el respaldo del público que le otorgó 84%.

¿Qué dijo la crítica de "Ant-Man 3"?

Foto: captura de Rotten Tomatoes

  • Diario El País: "[Reed] se ha puesto ampuloso sin mejorar el estilo visual o ganar profundidad en la historia (...) parece abotargada por la ambición (...) Marvel, cada vez con más síntomas de agotamiento: narrativo, visual y conceptual".
  • Fotogramas: "Una gran aventura que, pese a contar con una buena lista de excelentes ingredientes, termina repitiendo el esquema habitual de la franquicia de un modo sorprendentemente anodino".
  • Telegraph: "¿Tiene Marvel alguna idea más allá de 'más efectos especiales'? (...) Sin trama, ni emoción, es un ejemplo deprimente de lo que le pasa al arte cuando los CGI toman el mando". 
  • Los Angeles Times: "Los momentos de ingenio y emoción que roban ocasionalmente la escena parecen excepciones en un vacío plano e inexpresivo". 
  • Rolling Stone: "Gira en torno a un poderoso villano que quiere controlar el tiempo. La película en sí misma está meramente matando el tiempo".

"Ant-Man 3" no presentó a toda la familia de Scott Lang: Hope Van Dyne, Hank Pym y Janet Van Dyne. En esta oportunidad, todos exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible.

Lo más visto

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

‘Descendientes 4’ de Disney+, reparto completo: ¿quién es quién en la película basada en magia y aventuras?

LEER MÁS

Reparto de 'La pareja perfecta': ¿quiénes son los personajes detrás de la nueva serie de Netflix?

LEER MÁS

“Al fondo hay sitio 10″, capítulo 233 ONLINE por América TVGO: ¿dónde VER GRATIS la serie?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Jimena Lindo: "El cine peruano es mágico, es la resistencia absoluta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Luis Benites anota el 4-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"