Sylvester Stallone es una de las tantas estrellas de Hollywood que iniciaron en la industria porno cuando querían ser famosas. No obstante, otros actores y actrices probablemente han tenido que imaginar que estaban en una producción 18+ para dar vida a candentes escenas en diversas películas, como Dakota Johnson en “50 sombras de Grey”, una de las cintas más eróticas que puedes encontrar en Netflix. En tal contexto, te dejamos un listado de cinco artistas que lo mostraron todo en la pantalla grande.
Nicole Kidman es una de las más grandes leyendas de Hollywood. Su fama y carrera en el cine la ha construido con películas en las que no suele exponer su cuerpo mucho, pero ello no quiere decir que jamás lo haya hecho.
Basta con remontarnos a 1999, cuando “Eyes wide shut”, de Stanley Kubrick, llegó a cines y la actriz compartió roles con su entonces pareja, Tom Cruise. Sus escenas hot dejaron más que claro su gran química.
Nicole Kidman en "Eyes wide shut". Foto: Warner Bros.
Si creías que “Babylon” es el proyecto más desenfrenado que Margot Robbie ha protagonizado, puede que quizá quieras ver “El lobo de Wall Street” para dar tu veredicto. En esta cinta de Martin Scorsese, la actriz dio vida al interés romántico de Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio) y tuvo una secuencia de desnudo completo y se mostró tal cual llegó al mundo.
Margot Robbie en "El lobo de Wall Street". Foto: Paramount Pictures
En 2002 se estrenó “La secretaria”, considerada una de las cintas más eróticas de la época. ¿Por qué? Bueno, Maggie Gyllenhaal encarnó a una secretaria que llevaba una relación bastante sexual y salvaje con su jefe. Esto, como lo podrás imaginar, incluyó secuencias muy sugerentes, en las cuales la artista dejó salir su lado más sensual y provocativo.
Guillermo del Toro estrenó “El callejón de las almas perdidas” en 2021 con Bradley Cooper como uno de sus protagonistas. Aunque la trama del filme era de terror y misterio, por necesidades del guion, el actor tuvo que sacarse toda la ropa y realizar un desnudo frontal al momento de ingresar a una bañera.
Aunque no se expuso algo particularmente visible, la transparencia del agua hizo que miles retrocedieran el fotograma en más de una ocasión.
Bradley Cooper en “El callejón de las almas perdidas”. Foto: 20th Century Fox
Hardy es también uno de los actores que parece no tener problemas en despojarse de sus prendas ante las cámaras. Tal fue el caso de la película “Bronson”, del director Nicolas Winding Refn, en la que Tom tuvo un desnudo frontal.
Tom Hardy en “Bronson”. Foto: Vertigo Films