“Avatar: el camino del agua”, la última película de James Cameron, llegó a los cines el 15 de diciembre. Su realización tardó varios años porque el director quería utilizar los mejores efectos especiales para contar su épica historia. Las expectativas eran altas y el resultado no ha dejado indiferente a ningún espectador que pudo verla en pantalla grande.
Como se sabe, el cineasta tiene planeado una saga de 5 películas, pero todo dependería de la recaudación de la segunda parte. Ahora podemos afirmar que el futuro de la franquicia está asegurado porque la película ya alcanzó los US$1 490 000 000, con lo que superó a “Top gun 2” y se convirtió en la más taquillera del año.
PUEDES VER: “La reina del sur 3″, capítulo 53 ONLINE: ¡Teresa y Oleg se vengarán! Dónde y cómo ver la serie ONLINE
Foto: composición LR / Disney
Más de una década después, “Avatar: el sentido del agua” nos cuenta la historia de la familia Sully, los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.
“Narrativamente, podría ser algo bastante estándar, pero visualmente hablando es una experiencia asombrosamente inmersiva”, elogió la crítica en Rotten Tomatoes, la cual le otorgó un 77% de aprobación.