Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Claudia Llanos regresó, pero fans afirman que el de Lucho fue mejor

Como el ‘Rey de los Resucitados’ ha sido bautizado Lucho Gonzáles por los fans, que siguen hablando del retorno de la ‘Mirada de Tiburón’ a la serie.

Lucho Gonzáles todavía conserva el mejor regreso de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
Lucho Gonzáles todavía conserva el mejor regreso de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Prometieron sorpresa, y las hubo. La ‘bomba’ que el guionista de “Al fondo hay sitio” prometió se llevó a cabo. En el capítulo final de la temporada 9 de la serie, se vio el regreso de Claudia Llanos. La popular ‘Mirada de Tiburón’ reveló su identidad y dio a conocer que ella era la mujer de negro que estuvo rondando durante todo el ciclo a Francesca Maldini. En el cierre del episodio de cierre de “AFHS 2022”, Claudia aparece ante Diego, quien no solo queda sorprendido con ella, sino que descubre que es su admiradora secreta.

Sin mayor información de los que sucederá entre los dos, fanáticos han comenzado a especular sobre lo que pasará. Desde una alianza hasta Diego Montalbán como la nueva víctima de Claudia Llanos, son varias las teorías que han surgido.

La mejor resurrección de “Al fondo hay sitio” sigue siendo la de Lucho

Con el regreso de Claudia Llanos a “Al fondo hay sitio 9″, en redes sociales, fanáticos debaten sobre cuál es el mejor regreso de un personaje a la serie. De todos, seguidores resaltan que el de Lucho Gonzáles en la temporada 2 es, por ahora, insuperable.

“Lo de Lucho paralizó al país y eso que en esos tiempos las redes sociales no eran tan populares como ahora” y “Hasta ahora nadie supera el regreso de este personaje”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Fans siguen pensando que Lucho Gonzáles tuvo el mejor regreso de "Al fondo hay sitio". Foto: Twitter

¿Qué pasó con Lucho Gonzáles en “Al fondo hay sitio”?

En el final de la temporada 2 de “Al fondo hay sitio”, Lucho interrumpió la boda de Charito con Raúl del Prado. Apareciendo en la casa de los Gonzáles, el hombre saludó a sus hijos, doña Nelly y más, quienes no podían creer que el hombre que habían enterrado tiempo atrás estaba vivo. Él confesó qué le había pasado y cómo perdió la memoria tras un accidente.

Más adelante, para el final del tercer ciclo, Lucho y Charito se estaban por casar, pero aparece ante ellos Reina Pachas y sus hijos. Aquí, nos enteramos de que siempre tuvo dos familias.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS

Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

LEER MÁS

"Sin senos sí hay paraíso" y el amargo final de Catalina: ¿cómo terminó la novela?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales 2026: fecha, qué cargos se disputan y quiénes pueden sufragar

Sorteo miembros de mesa 2026: fecha, pagos y todo lo que debes de saber para las Elecciones Generales 2026

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia