La novena temporada de “Al fondo hay sitio” llegó a la televisión y no dejó indiferentes a los fans. Asimismo, las risas no faltaron en sus últimos episodios, luego de que los Gonzáles y Maldini-Montalbán intercambiaran casas por un fin de semana. En este sentido, Francesca y Diego tuvieron una noche apasionada. Sin embargo, Charito y Koky no corrieron con la misma suerte. Pese a todas las comodidades, su pareja no pudo satisfacerla y ella quedó desilusionada. “Lo siento mucho”, le dijo avergonzado de la penosa situación.
Pese a que Diego Montalbán y Francesca Maldini pasaron una buena noche en la casa de los Gonzales, lo cierto es que previamente pasaron el mismo momento incómodo que Charo y Koky.
En un episodio anterior, Diego usó una máscara de león para hacer un atrevido roleplay, pero terminó decepcionando a la ‘Noni’ por su poca duración en el acto sexual.
Lo curioso es que en ambas ocasiones las dos parejas estuvieron en la misma cama. Algo que lleva a pensar a los fanáticos que podría tratarse de una maldición en la habitación del chef y la matriarca de los Maldini, específicamente en su cama.