Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Aarón Picasso reclama al ‘nuevo Jaimito’ por quitarle su trabajo

Aarón Picasso hizo 3 cástines de “AFHS” para volver a ser Jaimito, pero no lo logró y consideró ingresar a la industria pornográfica. Ahora aprovechó para bromear al respecto.

Foto: composición LR / América Televisión
Foto: composición LR / América Televisión

Aaron Picasso interpretó al menor de la familia Gonzales en “Al fondo hay sitio”. Sin embargo, no recuperó su papel cuando la serie regresó con su onceava temporada pese a que realizó 3 cástines. En cambio, Jorge Guerra fue el elegido para ser el nuevo Jaimito.

Varios seguidores del programa creyeron que habría una rivalidad entre ambos actores, pero ambos dejaron que no hay resentimiento. Sin embargo, Picasso no dejo pasar la oportunidad para bromear al respecto en un nuevo video de TikTok.

En el video viral, el celular de Picasso se moja y el teclado descontrolado mensajea a Guerra: “Tú me has quitado mi papel”. Acto seguido, también se comunica con la producción de “Al fondo hay sitio”: “¿Cuándo me llaman para actuar en otro papel? Aunque sea para ser flaco de July”.

Lo más probable es que el actor no vuelva para dar vida a Sebastián, porque sería complicado no asociarlo con su antiguo personaje. Es por esto que no descartó incursionar en otro rubros como la industria pornográfica.

Cuando el canal ChiquiWilo le preguntó a Picasso cómo se sintió al no pasar el casting, esta fue su respuesta: “Estoy un poco apenado y triste, aunque son cosas que pasan en la vida. (...) Yo sí he querido, sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco”.

Cabe resaltar que esta no fue la primera vez que el actor fue descartado para interpretar a Jaimito. Andrés Mesías tomó el papel desde el 2014 al 2016 porque el primero estaba creciendo y querían que el personaje todavía se mantenga niño.

Lo más visto

'Culpa mía', película completa en español latino: ¿dónde ver online?

LEER MÁS

Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

LEER MÁS

'Él y Ella' de Netflix: de qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene, final explicado y todo sobre 'His & Hers', la nueva serie

LEER MÁS

¿'La idea de ti' se inspiró en la relación entre Harry Styles y Caroline Flack? Aquí toda la verdad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Él y Ella' de Netflix: de qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene, final explicado y todo sobre 'His & Hers', la nueva serie

Golden Globes 2026 EN VIVO: a qué hora inicia y dónde ver la ceremonia de premiación por televisión y streaming

Susana Baca: "Históricamente, la censura ha dado más fuerza a los artistas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1