Cargando...
Cine y series

Incertidumbre detrás de “La reina del sur 3″: ¿por qué no emite sus capítulos?

El viaje de Teresa Mendoza por Latinoamérica se ha detenido. En redes sociales, fans exigen que la serie vuelva a emitir sus episodios.

Los capítulos de "La reina del sur" salen de Lunes a Viernes. Foto: composición LR / Telemundo
Los capítulos de "La reina del sur" salen de Lunes a Viernes. Foto: composición LR / Telemundo

El estreno de “La reina del sur 3″ provocó caos en las redes sociales, al creerse que esta temporada será la última de la famosa Teresa Mendoza. Con Telemundo apostando una vez en su serie estrella, Kate del Castillo advirtió a los fanáticos que debían estar atentos a cuál sería el destino de su personaje.

Pero no todo ha sido felicidad para la producción. Tras su lanzamiento, mucho se ha dicho sobre su rating, el mismo que no sería igual al de capítulos pasados. Según datos de Final Nielsen Overnight Ratings, “La reina del sur 3” fue vista por 1 200 000 personas. Mientras tanto, “Los ricos también lloran” de Univisión superó esa cifra con un total de 1 400 000 espectadores.

¿Por qué no se han emitido los capítulos de “La reina del sur 3″?

Fanáticos reportaron en redes sociales que los episodios 26 y 27 de “La reina del sur 3″ no han sido transmitidos en la TV. En ambos días, la televisora modificó su programación, colocando películas en el horario de Teresa Mendoza.

Se volvió a modificar la programación de Telemundoi Foto: Telemundo

Al parecer, el contenido deportivo por el Mundial de Qatar 2022 ha abarcado más la parrilla de Telemundo. Así también, la cadena compartió un adelanto de la serie, indicando que cedió su espacio para una programación especial. “La reina del sur 3″ volverá a emitirse el lunes 28 de noviembre.

¿Qué pasará en el capítulo 26 de “La reina del sur 3″

La trama nos llevará a ver a Teresa y Landero a punto de capturar al ‘Jinete Negro’. Todo indica que ambos seguirán al villano o villana, ya que se dio a conocer que este personaje es Karen, esposa de Abel, dueño de una mina.

Lo más visto

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS

"Ciudad de M" y la escena erótica de Gianella Neyra: ¿cuál fue su papel en la polémica película?

LEER MÁS

Top 10 series más populares en Netflix Perú para disfrutar ahora mismo

LEER MÁS

¿Qué llega a Netflix en enero 2026? guía de películas y series más esperadas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata