Cargando...
Cine y series

Mundial Qatar 2022 vs. “Rubí”: fans prefieren ver novela y no fútbol, ¿qué dijeron en redes?

Tras su reciente estreno en América TV, “Rubí” se ha convertido en la favorita del público, por lo que sus fans se quejan de que la cortan para poner el Mundial.

Rubí, Mundial Qatar 2022
"Rubí" llegó a la TV en 2004. América Televisión la ha vuelto a estrenar, pero fans no están contentos con que le corten escenas por dar pasa al Mundial. Foto: composición LR/Televisa/captura de Twitter

Para 2023, se sabe que María Pía Copello tendrá programa propio en América TV durante el mediodía. Las redes explotaron ante el anuncio porque querían que “Rubí” no salga del aire; sin embargo, la icónica telenovela está siendo recortada desde ya. ¿Por qué? Bueno, la razón está en medio del desierto y a miles de kilómetros de distancia: el Mundial Qatar 2022. Sí, la fiesta del fútbol se está robando el protagonismo de ‘La descarada’.

Sabemos que la programación del canal se ha modificado a lo largo del día para dar espacio a los encuentros deportivos. Por supuesto, quienes no han recibido esto con buenos ojos han sido los seguidores de la trama de Bárbara Mori, por lo que han mostrado sus quejas en hilarantes comentarios a través de Twitter.

A continuación, te dejamos las reacciones más divertidas.

Fans de "Rubí" reaccionan a que Qatar 2022 recorte la novela. Foto: composición LR/capturas de Twitter

¿De qué trata “Rubí”?

Estrenada por primera vez en 2004, “Rubí” se convirtió en la producción estrella de Televisa en poco tiempo. Su historia, aunque criticada por las personas más conservadoras, nos aproximó a la joven y bella Rubí, quien vive en una colonia ubicada en una zona pobre de México.

Ella tiene claro que la pobreza no va a arruinar sus planes de vivir una realidad llena de lujos. Con ese objetivo en mente, usa sus cualidades físicas para acercarse a los hombres cuya condición económica podría darle la posición social que tanto anhela.

Para lograrlo, no teme hacer lo impensado, aun si eso implica destrozar el corazón de Alejandro, el amor de su vida.

“Rubí” – reparto

  • Bárbara Mori como Rubí Pérez Ochoa
  • Sebastián Rulli como Héctor Ferrer Garza
  • Eduardo Santamarina como Alejandro Cárdenas Ruiz
  • Jacqueline Bracamontes como Maribel de la Fuente Ortiz
  • Ana Martín como Refugio Ochoa, viuda de Pérez.

“Rubí” regresa a la televisión peruana tras 18 años de su estreno. Foto: composición LR/ Las Estrellas

Lo más visto

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS

Chucky 1x06 ONLINE: ¿dónde y cuándo ver el nuevo episodio del muñeco diabólico?

LEER MÁS

'Intensamente 2' película completa en español latino ONLINE: ¿dónde ver?

LEER MÁS

'Stranger Things 5', volumen 2: fecha de estreno y a qué hora ver la serie en Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales