“1899”, la serie hermana de “Dark”, es la nueva apuesta de Netflix. En su primera temporada vimos cómo un barco de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York, pero su trayecto cambió cuando se descubre otra embarcación sin sobrevivientes.
El final nos dejó con varias dudas, tales como el origen de las cartas que recibieron varios pasajeros del Cerbero, la pirámide de Elliot y sobre todo la función de los escarabajos verdes. Por ese motivo, te compartimos toda la información sobre estos últimos insectos por si te perdiste de algún detalle.
PUEDES VER: Nataniel Sánchez no volverá a “Al fondo hay sitio” como Fernanda: rechaza dejar España y desilusiona a fans
El escarabajo verde fue utilizado principalmente por Daniel y Elliot para abrir puertas en el barco y pasadizos secretos. Como se recuerda, Emily Beecham llevó al capitán a la casa donde perdió a su esposa e hijas.
Así como todo lo que ocurre en el barco, el escarabajo no es real. Todo es una simulación creada por Maura y su esposo Daniel para no perder a su hijo Elliot. En un flashback, vemos que el pequeño había querido conservar a este animal y por eso su madre decidió usarlo como llave.
PUEDES VER: VER “Élite”, temporada 6 ONLINE completa: ¿Qué pasó con Samuel y cuáles serán las consecuencias?
Foto: Netflix
La serie “1899” tiene un total de ocho episodios. Todos están disponibles en la plataforma de streaming Netflix de forma exclusiva al tratarse de una producción original suya.