“Constantine”, la película protagonizada por Keanu Reeves, no tuvo el mejor estreno en 2005, pero ganó muchos seguidores con el paso de los años. Tantos los fans como el director Francis Lawrence pedían una secuela y finalmente su pedido se volvió realidad.
Deadline reveló que Warner Bros y su producción ya están trabajando en una segunda parte. La noticia fue motivo de celebración para todos los fanáticos que ahora se preguntan si la película tendrá la clasificación R que el cineasta prometió.
PUEDES VER: “Sin novedad en el frente” y “1917″: las 2 caras de la Primera Guerra Mundial en Netflix
“La idea esta vez, al menos para mí, es realmente intentarlo y hacer una Constantine real con clasificación R que es, creo, lo que la gente siempre quiso originalmente, no la versión PG-13 que simplemente obtuvo una clasificación R”, dijo Lawrence a The Wrap al respecto.
El director recordó que en la primera ocasión siguieron las reglas para hacer una película PG-13 en términos de violencia, sangre, lenguaje, sexualidad. Sin embargo, esta vez será diferente ahora que hay diferentes directivos al mando de la compañía.
Foto: composición LR / Warner Bros / Jesus Film Project
Los fanáticos se preguntan si veremos la escena con Jesús que tanto desea plasmar el cineasta. “Constantine se despierta en una celda y tiene que identificar a un prisionero. (…) Era Jesucristo. Él viene y está en Nueva York”, detalló sobre esta en la Comic-Con 2020.
También conocido como Hellblazer, se trata de un antihéroe y líder de la Liga de la justicia oscura. Él fue creado por el escritor Alan Moore y el dibujante Stephen Bissette para el número 37 de la serie “The saga of the Swamp Thing”.