Cargando...
Cine y series

“El señor de los anillos: Los anillos de poder”: temporada 2 tendrá cambios tras críticas

Los showrunners de “Los anillos de poder” están escuchando las críticas de la gente y replantearán el futuro de la serie que le costó 465 millones de dólares a Amazon Prime Video.

Foto: composición LR /
Foto: composición LR /

El señor de los anillos: los anillos de poder”, conocida como la serie más cara de la historia, fue la apuesta más grande de Amazon Prime Video. Las expectativas eran altas, pero la serie sufrió duras críticas tras un tedioso arranque.

En una entrevista para Vanity Fair, los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay revelaron que han tomado nota de las quejas de los miles de fans a fin de encaminar la historia en las próximas temporadas.

“En realidad, hemos analizado la respuesta del público. Gracias a eso, sabemos qué personajes han gustado más y qué tipo de tramas les ha conmovido. No diría que estamos corrigiendo en exceso nada de eso, pero sí que estamos escuchando las críticas de la gente”, fueron sus palabras.

“Estamos perfeccionando los últimos fragmentos ahora que empezamos a rodar. Pero, en realidad, las partes más importantes se cocinaron antes de que supiéramos la respuesta del público”, enfatizaron los creadores del programa.

Foto: composición LR / Amazon

¿Cuándo se estrena la temporada 2?

La producción de la segunda temporada de “El señor de los anillos: los anillos de poder” comenzó el 3 de octubre. Todavía no hay una fecha de estreno, pero se prevé que llegará a Amazon Prime Video en 2024.

¿De qué trata “Los anillos de poder”?

Ambientada en la Segunda Edad del Sol, la historia nos muestra la era en que se forjaron grandes poderes. Asimismo, revela qué héroes fueron puestos a prueba y cómo la esperanza casi muere tras la aparición del terrible Sauron.

Lo más visto

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

“La niebla”, su trágico final que fans no superan: amado y odiado, pero jamás olvidado

LEER MÁS

Actores de 'Manual de Ned' tuvieron relaciones sexuales en grabaciones de la serie

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"