”Al fondo hay sitio”, la exitosa serie peruana, demostró que tiene para rato. Sus últimos capítulos fueron una montaña rusa de emociones con la boda entre Pepe y Rafaella, la presunta muerte de la prometida, el misterio de ‘la mujer de negro’ y su captura.
Como vimos, Francesca mintió al decir que su hija estaba muerta para que la villana deje de atentar contra su vida y baje la guardia. Una vez que la capturaron, la matriarca de los Maldini contó la verdad y la pareja logró reencontrarse.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Francesca no pudo sobornar a Pepe y aceptó su realación con Rafaella
Pepe no podía creer que su amada seguía con vida y fue desesperadamente en su encuentro al hospital. Rafaella le pidió perdón por haberle hecho pasar tremenda tristeza a causa de la mentira. Entre llantos y besos, ambos volvieron a jurarse amor.
Por el momento se sabe que la prometida pasará tiempo en la casa de su mamá hasta recuperarse del impacto de bala. Tras esta experiencia, la pareja ha fortalecido aún más su relación y estaría rumbo a romper la maldición de romances fallidos en la serie.
Cuando ‘la mujer de negro’ fue llevada a la comisaría, expusieron que era una persona totalmente desconocida y ajena a los Maldini. Más tarde se reveló que fue una compañera de celda de su cómplice Carmen, la autora intelectual que movía los hilos desde la cárcel.
Rocío Limo es quien interpreta a la 'Mujer de Negro' en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ Rocío Limo/ Instagram/ captura de América TV