Jeffrey Dahmer es conocido como ‘el caníbal’ o ‘el carnicero de Milwaukee’ por sus horribles crímenes. Sin embargo, pocos conocían su afición por las películas como “Star Wars” y “El exorcista” hasta que llegó la serie de Netflix enfocada en su vida.
En el caso de “La guerra de las galaxias”, el asesino serial siempre se sintió identificado con el Emperador Palpatine y su deseo de control absoluto. Por este motivo, buscaba dominar a sus víctimas en el plano sexual incluso después de su muerte.
En cuanto a “El exorcista”, reveló que la tercera parte era su película favorita. Él la veía seguido e incluso junto a las personas que tenía secuestradas antes de ejecutarlas, de acuerdo a las revelaciones del sobreviviente Tracy Edwards.
Su apego hacia a la cinta era principalmente por el protagonista Géminis, quien también asesinaba a sus víctimas, drenaba sus cuerpos hasta dejarlos secos y guardaba parte de estos.
PUEDES VER: La historia de Jeffrey Dahmer, final explicado: ¿qué le pasó al asesino y que crímenes cometió?
La serie de 10 episodios está disponible en Netflix desde el pasado 21 de septiembre. Al ser una serie original del servicio, no hay otro espacio donde pueda verse online.
En caso de que quieras saber más del asesino real, la plataforma de streaming también dispone del documental “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer”.
Jeffrey Dahmer era un niño muy vital y extrovertido, según sus padres. Foto: Archivo La Vanguardia
El actor Evan Thomas Peters da vida a Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix. Ha participado en series y películas como: “American horror story” (2011), “X-Men: días del futuro pasado” (2014), “American animals” (2018), “I am woman” (2019), “X-Men: Dark Phoenix” (2019) y“Pose” (2018).