Cargando...
Cine y series

“House of the dragon”: actor de “Game of thrones” apareció y no te diste cuenta

El tercer capítulo de “House of the dragon” tuvo varias sorpresas, pero hubo un detalle que varios fans pasaron por alto: el regreso de un querido actor de “Game of thrones”.

"House of the dragon" es la serie más popular en la historia de HBO Max. Foto: composición LR / HBO
"House of the dragon" es la serie más popular en la historia de HBO Max. Foto: composición LR / HBO

House of the dragon”, la precuela de “Game of thrones”, llegó a HBO Max para expandir más el universo ficticio de George R. R. Martin en la pantalla chica. Con tres capítulos encima, los fans no dejan de comentar el rumbo de la historia y la adición de nuevas personalidades.

En ese sentido, la aparición de los gemelos Ser Tyland y Roca Casterly ha sorprendido a los pocos fanáticos que notaron el guiño: ambos fueron interpretados por Jefferson Hall, quien ya había aparecido en el programa predecesor.

El actor también interpretó al escudero de Lord Jon Arryn, Hugh del Valle, en la primera temporada de “Game of thrones”. De esta forma se ha convertido en el único artista que ha aparecido en ambos programas de HBO.

Como se recuerda, Hugh del Valle murió a manos de La Montaña en el cuarto episodio de la serie original. Nadie creía ver su rostro nuevamente dentro de la ficción, por lo que su aparición en “House of the dragon” ha sido toda una sorpresa.

En conversación con ETonline, Jefferson Hall contó que fue un verdadero placer cuando surgió la oportunidad. “Hay mucha presión, porque eran personajes muy queridos, muy odiados y populares”, fueron sus palabras.

Tras esto, reveló que hay “pequeñas gotas de Tyrion o Cersei” integradas en Jason y Tyland. “Pero están muy alejados. Esto es realmente sobre la génesis de esta Casa Lannister, antes de que llegara al poder que tenían en ‘Game of thrones’”, finalizó.

Lo más visto

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas desde S/6.50, qué películas ver y desde cuándo comprar

LEER MÁS

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS

Jason David Frank: su hija rompe su silencio y publica sentido mensaje de despedida

LEER MÁS

'Cuando acecha la maldad', final explicado: ¿qué pasa con el perro y la niña?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas desde S/6.50, qué películas ver y desde cuándo comprar

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

Alianza Lima oficializó la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: posibles formaciones titulares