“House of the dragon” lanzó su tercer capítulo vía HBO Max para mostrarnos la complicada relación entre el rey Viserys y su hija. Asimismo, pudimos ver el desenlace de la cruenta batalla sobre BloodStone.
En este campo de guerra, los fanáticos quedaron boquiabiertos por la habilidad de Daemon Targaryen luego de que pidieran refuerzos para ganar la contienda.
El enfrentamiento contra el Alimenta Cangrejos es duro y solo ven posible una solución: utilizar una carnada lo suficientemente valiosa para que el enemigo baje la guardia. Y el príncipe acepta el rol.
De esta forma, llega con una bandera blanca para hacerles creer que viene en paz. Logra que sus oponentes salgan de sus escondites y los sorprende al atacarlos mientras se dirigen a su rival.
Si bien Daemon dejo en claro por qué es uno de los guerreros más respetados, queda malherido tras la ola de flechas. Cuando creía que era su fin, un nuevo jinete de dragón llega para darles la ventaja.
El tercer capítulo de “House of the dragon” tuvo mucho más que contar, pero no cabe duda de que el valor de Daemon no entra en discusión. Por su parte, los fans no dejaron de lanzarle elogios en redes sociales.
Foto: capturas de Twitter