Sylvester Stallone, eterno action man, fue el superhéroe de varias generaciones por sus increíbles personajes: Rambo, Rocky Balboa, Marion Cobretti y Barney Ross, entre otros. Varias décadas después, volvió al cine de acción y se sumó a la fiebre de los superhéroes.
En su nueva película “Samaritan”, el actor da vida al vigilante superpoderoso de Granite City. Sus fans estaban a la expectativa del resultado, pero su estreno no ha alcanzado el éxito esperado y las probabilidades de ver secuelas ya parecen haberse esfumado.
En Totten Tomatoes, la cinta consiguió la aprobación de la audiencia. Sin embargo, tuvo una bajísima calificación de 38 sobre 100 por parte de la crítica especializada, según recolectó el medio especializado.
“Ni siquiera Stallone puede salvar a esta película de sentirse completamente vacía y como el potencial perdido de la premisa. Ni en la acción ni en sus ideas sorprende. Es simple y plana”, dictaminó el consenso.
Póster de Sylvester Stallone en "Samaritan". Foto: Amazon Prime Video
Sam Cleary sospecha que su solitario vecino es Samaritan, el vigilante superpoderoso de Granite City. Él fue declarado muerto tras una batalla contra su enemigo Némesis hace 20 años y ahora está retirado. No obstante, deberá salir de su escondite para salvar la ciudad de la ruina nuevamente.
La cinta se encuentra disponible en Amazon Prime Vide.