Cargando...
Cine y series

“La huérfana 2″: Isabelle Fuhrman se volvió mejor persona tras la película

La precuela “Orphan: first kill” perturbó a la protagonista por su drástica transformación y aseguró que todos quedarán en shock. Sin embargo, eso no fue la razón de su cambio.

La segunda parte de "La huérfana" contó con el guion de David Coggeshall. Foto: composición LR / Appian Way
La segunda parte de "La huérfana" contó con el guion de David Coggeshall. Foto: composición LR / Appian Way

“La huérfana 2″, dirigida por William Brent Bell, es una de las películas más esperadas del año. Llegará a los cines 13 años después de su predecesora y contará con Isabelle Fuhrman retomando su papel como la temible Ester: una mujer de 33 años con enanismo y actitudes psicópatas.

En conversación con Variety, reveló que no tuvo traumas al interpretar un personaje tan oscuro y comprende por qué algunas personas no dejan de asociarlas. En realidad, esto ha hecho que ella compense esta percepción negativa con un confortable trato.

“Esto va a sonar divertido, pero creo que me hizo una persona más agradable y amigable. Cuando te saludan extraños y su reacción inmediata es el miedo, realmente tienes que compensar en exceso. Tuve mucha suerte de que, aunque se convirtió en un clásico de culto después de que salió en DVD, pude tener una infancia”, contó la actriz al medio.

“Hasta el día de hoy, la gente dice: ‘¿Fuimos juntos a la escuela?’ Y yo digo: ‘Probablemente, te perseguí en pesadillas en la escuela secundaria, pero no nos conocemos’. Me permitió tener una infancia y una vida normal y regular, porque Esther está muy separada y es diferente de mí, aunque durante mucho tiempo ese fue el papel por el que la gente me conocía, al menos en la industria”, finalizó.

¿De qué trata “La huérfana 2”?

La precuela, titulada “Orphan: first kill”, explicará cómo Esther escapó del hospital psiquiátrico en el que está internada en Estonia y logró llegar a Estados Unidos para hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia millonaria.

Lo más visto

Viggo Mortensen: “Lo que han hecho con los ancianos se parece a lo que hacían los nazis”

LEER MÁS

‘Narcos México 2’: conoce qué personajes no existieron en la vida real

LEER MÁS

'Perfil falso' 3 reparto: ¿quién es quién en la última temporada de la serie colombiana de Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

La edición 14 del Festival de Cine Francés

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura