El regreso de Walter White y Jesse Pinkman en “Better call Saul” ha emocionado a los fanáticos de “Breaking bad”. Sin embargo, lejos de esta reunión, otro vibrante reencuentro ha sido el de Aaron Paul con los gemelos del episodio “Peekaboo”(Cucú), uno de los más emotivos de la serie creada por Vince Gilligan.
Paul se encontraba en un supermercado Cotsco. Ahí firmaba autógrafos y promocionaba su mezcal Dos Hombres junto a Bryan Cranston —quien da vida al famoso Heisenberg—. De pronto, no pudo esconder su expresión de sorpresa al ver a quiénes tenía al frente.
Se trataba de los hermanos Dylan y Brandon Carr, quienes dieron vida al niño con el que se encuentra Jesse en el 2009. Esto, cuando se dirige a la casa de la pareja de drogadictos que le roban la mercancía a su amigo ‘Skinny Pete’.
El clip ya se ha vuelto viral debido a la reacción de Aaron, quien los reconoció inmediatamente al tenerlos nuevamente frente a frente: “¡Oh por Dios!”, se le escucha decir en el video mientras se queda boquiabierto.
“¡No puede ser, qué bueno verlos, chicos!”, dice Paul al mismo tiempo que Cranston también se da cuenta de quienes son. “¡Peekaboo!, ¿recuerdan ese episodio? ¡Ellos son los niños!”, les recordó el famoso Heisenberg a los demás presentes.
“Peekaboo” (Cucú en español) es el episodio 6 de la segunda temporada de “Breaking bad”. Ahí Jesse Pinkman acude a la casa de una pareja de drogadictos para recuperar su dinero, pero en el proceso descubre que tienen un hijo que vive en precarias condiciones bajo el irresponsable cuidado de sus padres.
Aunque solo aparece un niño —cuyo nombre nunca se revela—, se contó con la participación de dos actores gemelos, ya que las leyes estadounidenses prohibían trabajar por más de 2 horas a menores de edad en aquellas épocas.
PUEDES VER: Actores de “Breaking bad” y “Better call Saul” rejuvenecen: artista aplica increíble deepfake
El capítulo es recordado porque es la primera vez que, lejos del violento e inmaduro Jesse, se nos muestra el amor profundo que tiene Pinkman por los niños.
“Better call Saul” es la serie antecesora de Breaking Bad. Su historia se ubica en el año 2002 y nos aproxima al abogado James McGill (interpretado por Bob Odenkirk). Esto se ubica seis años antes de su aparición en “Breaking Bad” como Saul Goodman.