Joanne Rowling (J. K.) creó una increíble historia que fue llevada a la pantalla grande a inicios de los 2000: “Harry Potter”. La saga de ocho películas contó con la participación de unos desconocidos niños que con el pasar de los años entraron en la historia del cine. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson interpretaron a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente.
Ellos dieron vida a los protagonistas de esta fabulosa aventura y ganaron mucho dinero a medida que su mundo mágico fue creciendo. El portal Objetivo TV ha revelado los montos que recibieron los integrantes durante los 10 años que estuvieron involucrados en el gran proyecto, sobre todo por la última película.
PUEDES VER: “No se lo digas a nadie”: ¿cómo está relacionada la película a Diego Bertie y de qué trata?
Este citado medio indicó que Daniel Radcliffe fue el que más recibió: 20 millones de dólares por hacer cada parte de la final de la saga, es decir, un total de 40 millones. Por su parte, mientras que Emma Watson ganó 30 millones de dólares en total por las dos entregas de “Las reliquias de la Muerte”, Rupert Grint ganó 29 millones.
Según Objetivo TV y de acuerdo con el diario Marca, los sueldos fueron creciendo a raíz del éxito de las películas.
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint fueron los protagonistas de "Harry Potter", cuyo final se dio en "Las reliquias de la muerte parte 2", estrenada en 2011. Foto: composición LR/Warner Bros.
PUEDES VER: HBO Max y Discovery Plus se unen: conoce todo sobre la decisión que sorprende a usuarios