“Stranger things”, la serie éxito de Netflix, lanzó su cuarta temporada y rompió varios récords de transmisión que parecían insuperables hasta la fecha. Sus logros son tales que habría salvado a la plataforma de streaming de un rotundo fracaso en plena guerra del streaming.
Anteriormente, la compañía había previsto una colosal caída de 2 millones de usuarios, pero terminó perdiendo solo 970 mil gracias la transmisión exclusiva del show. No por nada el director Reed Hastings elogió el desempeño del programa.
“Estamos hablando de perder un millón en lugar de perder dos millones, por lo que nuestra emoción se ve atenuada por los resultados menos malos. En cierto modo, es difícil perder un millón y llamarlo éxito, pero en realidad estamos muy bien preparados para el próximo año”, contó a Deadline.
Actualmente, Netflix cuenta con 220,67 millones de suscriptores y espera ganar 1 millón más del 1 de julio al 30 de septiembre. “The sandman”, “Cobra Kai 5”, “The gray man” y “Day shift” son sus nuevas apuestas.
Rindiendo homenaje a los clásicos sobrenaturales de los años 80, la serie de Netflix inicia con la desaparición de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins. Tras esto, sus amigos, familia y el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario que los acercará a otro mundo lleno de peligrosas criaturas.