“Thor: love and thunder” es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo mostrará al ‘dios del trueno’ en una aventura totalmente diferente, sino que también dará a conocer a un poderoso villano sin precedentes: Gorr, el carnicero de los dioses.
Este nuevo rival será interpretado por Christian Bale. Los fans esperan verlo en su apogeo, tal y como se lo presenta en los cómics. Sin embargo, ya quedó claro que su aspecto no será el mismo y ya hay razones detrás de esto.
En un inicio se creía que habían preferido el maquillaje por encima del CGI para no opacar el trabajo de Bale. Sin embargo, recientemente, el director Taika Waititi reveló a IGN que su diseño original se parecía a Voldemort de Harry Potter, por lo que tuvieron que hacer cambios.
“La gente automáticamente hará esa conexión. Así que decidimos apartarnos un poco más de ese diseño y mantener elementos del tono y el hecho de que él tenía la espada. Pero, en realidad, se trataba de su historia. Eso era lo más importante para nosotros”, explicó.
PUEDES VER: “Top Gun: Maverick” sigue imparable: Tom Cruise rompe nuevos récords en su regreso al cine
Foto: composición / Marvel Comics / Warner Bros
Thor realiza un viaje para encontrar la paz interior tras los fatídicos eventos de “Avengers: endgame”. Sin embargo, Gorr, el carnicero de dioses, interrumpirá su retiro y amenazará con extinguir a todas las divinidades sin excepción.