Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”, Joel y Fernanda: ¿en qué quedó su historia en la última temporada?

Falta poco para el estreno de “AFHS” 2022. Fans están ansiosos por saber qué pasará con Joel, ya que Nataniel Sánchez no volverá como Fernanda. ¿Pondrán otra actriz?

Una de las parejas de "Al fondo hay sitio" que se robó el afecto del público fue la de Fernanda y Joel. Foto: América TV

¡Atención, fan de “Al fondo hay sitio”! El momento que tanto habías esperado está por llegar, pues la nueva temporada de la serie estrella de América TV, creada por Efraín Aguilar, se estrenará por todo lo grande este miércoles 22 de junio. La gran expectativa no es para menos, sobre todo porque veremos nuevos ingresos y a nostálgicos regresos. Uno de ellos será Erick Elera.

Como se recuerda, el hijo de ‘Charito’ y Fernanda tuvieron uno de los romances más sonados de la trama. Con idas y vueltas, reconciliaciones y rupturas, la pareja fue también una de las más queridas. Sin embargo, Nataniel Sánchez no retomará su papel para dicha entrega.

Nataniel Sánchez no repetirá su rol como Fernanda en "Al fondo hay sitio" temporada 2022, por lo que aún no se sabe cómo se justificará su ausencia. Foto: América TV

¿Qué pasó con Joel y Fernanda al final?

Desde el inicio, Joel y Fernanda se veían como dos almas destinadas a estar juntas. De hecho, esta narrativa se manejó durante la mayor parte de la historia, ya que -a pesar de haber decidido separarse en incontables veces- siempre encontraban su camino al lado del otro.

Este pasional acercamiento entre ambos terminó por cerrarse como una verdadera historia de amor en la temporada 8 de la producción, en la que se revela que la hija de Miguel Ignacio con Isabella Picasso está embarazada del popular ‘Niño con cara de pez’.

Como era de esperarse, las últimas escenas en la que vemos a Fernanda y Joel se desarrollan en la clínica, donde finalmente conocemos a sus mellizos, a quienes decidieron llamar Nemo y Doris. Sí, tal como los personajes de “Buscando a Nemo” de Disney/Pixar.

Para esta entrega de “Al fondo hay sitio” no estará Sánchez, por lo cual sigue siendo un misterio cómo justificarán su ausencia. No obstante, tenemos una nota sobre las teorías que se manejan. No te la pierdas.

Lo más visto

Crisis en tierras infinitas ONLINE VÍA THE CW: todo lo que debes saber antes del estreno

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Netflix modo San Valentín: 5 películas hot para una noche erótica con tu pareja [VIDEO]

LEER MÁS

‘Besos, Kitty’ temporada 3 final explicado: qué pasa con Kitty y el secreto de Min Ho

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos