Johnny Depp sigue como una de las figuras del momento, por lo que sus seguidores están pendientes de lo que pasa con su carrera. Tras el extenso juicio que tuvo con Amber Heard, los fans pudieron saber más de la pareja, pero también se informaron acerca de qué pasó con “Piratas del Caribe”, la saga que lideraba el actor.
Semanas atrás, Depp contó que se enteró por los medios que iba a dejar de ser Jack Sparrow tras las primeras acusaciones de su expareja de maltrato físico en el 2018. Así también, se le fue consultado si volvería a dar vida al capitán del Perla Negra. Ante ello, el actor respondió: “Ni por 300 millones de dólares o un millón de alpacas regresaría”.
Con su negativa a retomar el personaje, fanáticos han quedado sorprendidos al ver que Disney sigue utilizando su imagen en sus parques de Disneyland. A través de Twitter, una fanática compartió un video de una proyección de Jack Sparrow en Magic Kingdom de París, durante el especial de “Piratas del Caribe”. En dicha presentación se pudo ver la cara de Johnny Depp como parte de la animación.
El ver al actor en el parque temático ha dividido al público. Si bien en el video se escucha a la gente sorprenderse, en redes critican a Disney por seguir usando su imagen. Así también, esta aparición ha servido para que algunos manejen la teoría de que la compañía deja abierta la opción de que Depp vuelva a la saga del pirata.
PUEDES VER: La increíble historia real de “La terminal”: el iraní ‘atrapado’ 18 años en un aeropuerto
“La percepción que hay de Disney es tan mala que resurge el personaje, cuyo actor les avergonzaba, solo porque ahora se sabe su verdad”, “¿Acaso es una señal para ‘Piratas del Caribe 6′?” y “Es bueno verlo de nuevo, capitán”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.
Una escena de "Piratas del Caribe" se volvió tendencia gracias a un meme que parodia la victoria de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard. Foto: composición/ AFP / difusión
“Piratas del Caribe” sigue en marcha y Disney confirmó que tendrá una sexta película. Para esta entrega, la protagonista será la actriz Margot Robbie.