Cargando...
Cine y series

¿Estrenarán “Spiderman 4” con Tobey Maguire? Sam Raimi responde a pedido de fans

A propósito del lanzamiento de “Doctor Strange 2”, Screen Rant conversó con Sam Raimi sobre una posible película “Spiderman 4″ con Maguire. Su repuesta fue definitiva.

La trilogía de "Spiderman" de Sam Raimi inició en el 2002 y terminó en 2007, con una criticada aceptación del público. Foto: composición/Sony/Marvel Studios
La trilogía de "Spiderman" de Sam Raimi inició en el 2002 y terminó en 2007, con una criticada aceptación del público. Foto: composición/Sony/Marvel Studios

“Doctor Strange 2″ está por tener su estreno en cines. Debido a que la película está dirigida por Sam Raimi, el cineasta se ha encontrado con diversos medios de prensa ansiosos por preguntarle sobre una posible cuarta entrega de su saga de “El hombre araña”, que inició en 2002 y ‘revivió’ con el cameo de Tobey Maguire en “Spiderman: no way home”.

En ese sentido, el portal Screen Rant conversó con el filmmaker sobre qué tan probable es que den luz verde a una nueva película del arácnido bajo su cargo. Sin embargo, su respuesta no fue muy esperanzadora para los fans.

“Actualmente, no tengo planes de hacer “Spiderman 4″. Y (Marvel y Sony) tienen tanto éxito con la nueva versión de Spiderman que no sé si eso va a suceder o no. No he considerado eso”, expresó.

Como se recuerda, Raimi se ha mostrado particularmente interesado en darle un cierre apropiado a la franquicia de Maguire. Por ello, declaró recientemente cuál hubiese sido el villano y cómo es que el proyecto sería una carta de reivindicación hacia sus seguidores, a modo de disculpas por sus errores del pasado.

Pero todo apunta a que ello no está dentro de sus intenciones en un futuro cercano. Aun así, el concepto del multiverso en el UCM podría habilitar cualquier tipo de proyectos con otras adaptaciones live-action de personajes de Marvel. De hecho, es así como Tobey y Andrew Garfield lograron unir fuerzas con Tom Holland en “No way home”.

Ahora, no se sabe qué tanto estarían dispuestos los mencionados estudios para retomar antiguas propuestas del ‘Trepamuros’. Por lo pronto, Sony está enfocada en construir su propio universo cinematográfico, para el cual ya preparan “El muerto”, con Bad Bunny, además de otros títulos en marcha.

La primera película de la trilogía de Spider-Man a cargo de Sam Raimi se estrenó en 2002. Foto: Sony Pictures

Lo más visto

Mónica Sánchez: "Los artistas debemos cerrar filas con los no negociables, uno de ellos es la libertad"

LEER MÁS

¿Quién es el chamán de "Al fondo hay sitio"? estos fueron sus trabajos en la vida real

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

‘La reina del sur’ tendrá temporada 4: actriz Kate del Castillo confirmó el regreso de Teresa Mendoza a Telemundo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano y conversatorios

Sindicato de Guionistas presenta demanda para impedir la fusión de Warner Bros. y Paramount

Cine peruano: la disminución de la producción de documentales y el Colegio de Artistas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Defensa de Ollanta Humala solicita al PJ acatar fallo del TC y ordenar su libertad inmediata

Marco Vinelli considera que el Ejecutivo otorgará salvoconducto a Betssy Chávez: "Yo creo que sí"

Keiko Fujimori: Quince ministros del gabinete ministerial tienen antecedentes por diferentes delitos

Deportes

Partidos de hoy, viernes 31 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Muere Franco Baresi, leyenda del fútbol italiano y capitán histórico del AC Milan, a los 66 años

Partido entre Universitario vs Sporting Cristal es reprogramado: nueva fecha y horario