La segunda parte de “365 días” llegó a Netflix el pasado 27 de abril y nos trajo de regreso a Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna María Sieklucka) en una historia de amor diferente, pero las escenas eróticas que provocaron más de un comentario en la primera parte.
Viendo el tipo de secuencias que deben grabar, cualquier espectador pensaría que entre ellos ha podido surgir una atracción que pasará de la ficción a la realidad, y es que no serían los primeros protagonistas a los que les pasa esto. Entonces, ¿son pareja en la vida real?
PUEDES VER: Harry Styles y Florence Pugh incendian redes con erótico tráiler de “Don’t worry darling”
Massimo y Laura volverá a Netflix para contar cómo es ahora su vida de casados. Un nuevo personaje los pondrá en problemas. Foto: Netflix
A pesar de los rumores que los han perseguido desde el estreno de la primera entrega en 2020, Michele Morrone y Anna María Sieklucka no tienen ningún tipo de romance detrás de cámaras.
A pesar de las íntimas escenas que han tenido que grabar, los actores han sabido desarrollar una vida personal por separado.
Laura y Massimo regresan para 365 días parte 2 - Crédito: Netflix
Anna María Sieklucka actualmente tiene una relación con el actor y director Lukasz Witt Michalowski, quien se encuentra detrás de varias producciones teatrales de Polonia.
La actriz confirmó su relación de manera sutil con una publicación en su Instagram. “Uno. Privado. Y no habrá más. Paz y amor”, escribió Sieklucka junto a una foto junto a su pareja.
Anna Maria Sieklucka confirma relación con el actor y director Lukasz Witt-Michalowski. Foto: Instagram
Por su parte, Morrone se encuentra soltero actualmente, ya que no se le ha visto públicamente con nadie y él tampoco ha hablado de una reciente pareja. Cabe resaltar que Morrone se divorció en 2018 de la diseñadora Rouba Saadeh, con la que tiene dos hijos.
¿Quién es la exesposa de Michele Morrone?
La película “365 días” tuvo como locaciones varios lugares de Italia y Polinia, a donde tuvo que ser trasladada la producción para grabar toda la cinta.
La película erótica de Netflix está inspirada en los libros: 365 DNI (365 días), el segundo Ten Dzein (Aquel día) y el último es Kolejne 365 DNI (Otros 365 días).
Según los libros de “365 DNI”, Laura no murió al final de la segunda película. Simplemente ha sido secuestrada por la familia rival de la mafia. El libro de continuación de Blanka Lipińska encuentra a Massimo intentando rescatar a Laura.
De hecho, ya se ha publicado la entrega final de la saga escrita: “The netx 365 days”.
“Y cuando Laura resulta gravemente herida en un atentado, embarazada y luchando por sobrevivir, Massimo se enfrenta a la decisión más difícil de su vida. ¿Qué será de su vida sin Laura? ¿Será capaz de criar a su hijo solo? ¿Cuál será el destino de su familia, cuyos 365 días pueden llegar a su fin?”, indica la sinopsis oficial, compartida por USA Today.
La primera parte de “365 días” provocó diversas reacciones entre los televidentes y la crítica en general. Si bien se posicionó como uno de los contenidos más vistos en el streaming en diversas partes del mundo, y una de las películas más buscadas en Google el año pasado, también dio pie a que cibernautas creen diversas campañas para que el servicio la retire de su catálogo.
Los televidentes recurrieron a Twitter para expresar su descontento y molestia con la película picante y sexualmente cargada debido a su controvertido tema.
365 DNI ¿Quién es Michele Morrone, el protagonista de la polémica película erótica de Netflix
Para algunos espectadores, esta es la sucesora de la película “50 sombras de Grey” por su alto contenido erótico, pues la primera escena sexual entre ellos dos dura cerca de cinco minutos.