Durante los últimos dos años, Marvel y DC Comics han tenido problemas respecto a algunos actores que forman parte de sus futuras películas. Casos como el arresto de Ezra Miller (”The Flash”) y la postura antivacunas de Evangeline Lilly (”Ant-Man and the Wasp”) son solo algunos ejemplo de las situaciones que enfrentan ambos estudios al día de hoy.
En esta nota repasamos los acontecimientos más polémicos de estrellas de Hollywood que han puesto en dudas las próximas producciones de superhéroes en Warner y Disney.
El actor Ezra Miller, conocido por sus papeles en “Animales Fantásticos” y “The Flash”, fue arrestado dos veces este año en Hawái.
Flash, interpretado por Ezra Miller. Créditos: DC
Anteriormente ya había tenido problemas por haber ahorcado a una fanática en 2020, lo que empezó a dar una mala imagen de la estrella.
Ni Warner Bros (con quien trabaja DC) ha dado algún comunicado hasta la fecha sobre estos acontecimientos, pero en redes ya se exige que Miller sea sancionado como Will Smith.
Amber Heard, quien interpreta a Mera en las dos películas de “Aquaman”, enfrentan actualmente un juicio por difamación frente a su exesposo Johnny Depp.
Amber Heard regresa como Mera para Aquaman 2. Foto: DC Fandome
En redes sociales, la gran mayoría de espectadores defienden al actor de “Piratas del Caribe”, mientras que el portal de Forbes señala que la actriz ya tendría a su reemplazo para la heroína acuática.
El veredicto de este juicio no solo determinaría el futuro de Heard en futuras películas de DC, sino también un posible fracaso en taquilla para “Aquaman” 2.
Chris Pratt también ha estado en el ojo de la tormenta debido a sus haters en redes sociales, quienes señalan que debería ser expulsado de Marvel por pertenecer a la iglesia Hillsong.
Chris Pratt es Star-Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia.
Dos ejecutivos de dicha iglesia hicieron comentarios homofóbicos y condenaron la homosexualidad. El actor, en medio de la polémica, aclaró que su congregación aceptaba a todos por igual.
Previamente, también se le había criticado por algunos tuits pasados, pero nada de esto parece haberlo apartado de Marvel, pues este año estará en “Thor: love and thunder” y proximamente en “Guardianes de la galaxia 3″.
Evangeline Lilly también puso en dudas su permanencia en “Ant-Man & the Wasp: Quantumania” debido a su postura antivacunas.
Evangeline Lilly interpreta a La avispa en Marvel. Foto: Marvel Studios
La actriz se declaró en contra de la vacunación obligatoria contra la COVID-19, una polémica posición que iba contra las medidas del estudio para filmar sus películas.
De momento, la película ya terminó su rodaje, pero aún no se sabe con claridad qué pasará con Lilly en el futuro del UCM.
Letitia Wright también se declaró antivacunas el año pasado en medio del rodaje de la secuela de “Pantera Negra”.
Letitia Wright interpreta a Shuri en Black Panther 2. Foto: Marvel Studios
La actriz fue hospitalizada por un accidente que tuvo en el set y se reincorporó al rodaje de la cinta hace unos meses.
Al igual que con Evangeline Lilly, no ha habido ningún anuncio oficial de momento respecto a su estadía en Marvel ni se sabe si continuará como la heredera al trono luego de la muerte de Chadwick Boseman.