Luego de 14 años y 20 temporadas, la familia más mediática de Estados Unidos, que factura millones de dólares a la semana, dejó E! para mudarse a Star+ y crear su primera temporada de “The Kardashians”, la cual nos presenta un reality show con formato de documental.
En el segundo episodio de la primera temporada se muestran más detalles de una ‘parte 2′ del escándalo del video sexual que involucró a Kim Kardashian con el cantante Ray J, ocurrido hace 20 años.
PUEDES VER: Johnny Depp deja “Piratas del Caribe”: actor afirma que no volverá a trabajar con Disney
Kim Kardashian protagonizó portada de Vogue Hong Kong. Foto: Vogue
En el sitio de Star+ y Hulu podemos leer: “La familia que conoces y amas está aquí con una nueva serie, que brinda un pase de acceso total a sus vidas. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie traen las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares hasta las hilarantes alegrías de la hora de jugar y dejar la escuela, esta serie atrae a los espectadores con una historia fascinantemente y honesta de amor y vida en el centro de atención”.
El primer episodio reveló que habría unos supuestos screenshots inéditos del video sexual de Kim y Ray J, revelado hace 20 años. Ahora, la madre y empresaria famosa se muestra decidida a enfrentar al responsable de la distribución de dichas imágenes con todo el peso de la ley y con toda su fortuna. Mientras trata de sobrellevar el asunto, se encuentra ultimando detalles para su debut como presentadora invitada de Saturday Night Live, lo que ocurrió el 21 de octubre de 2021.
Además, Kim nos relató que buscó en tres ocasiones aprobar el denominado Baby Bar Law Exam, una prueba especial para aquellos que intentan convertirse en abogados en el estado de California. Su padre, el fallecido Robert Kardashian, fue un mediático abogado que inclusive formó parte del caso O. J. Simpson, por lo que la pasión por el Derecho corre por la sangre de Kim.
Kim Kardashian y su padre Roberto Kardashian. Foto: captura Instagram
Por otro lado, el segundo protagonismo de este episodio estuvo dividido entre Kourtney y Khloé Kardashian. La primera apareció junto a su novio, el baterista Travis Barker, derrochando amor entre besos mientras buscaban comprar una nueva casa. Además, compartieron sus ansias de querer tener un hijo a pesar de lo riesgoso que sería por su edad.
Travis Barker y Kourtney Kardashian demuestran sus deseos de ser padres en "The Kardashians". Foto: Star+
En cuanto a Khloé, si el primer episodio nos la mostraba como una mujer aguerrida y que ya había superado las infidelidades causadas por Tristan Thompson, en esta nueva entrega vemos su lado más humano, sensible y ansiosa por recibir consejos de la gente que la rodea.
Tristan Thompson habría engañado a Khloé Kardashian con su entrenadora persona. Foto: Instagram/Khloe Kardashian
Finalmente, en este nuevo episodio se pudo observar la ausencia de Kylie y Kendall Jenner, por lo que se sospecharía que tendrán más presencia en las próximas entregas. Un inédito episodio se estrena cada jueves en la plataforma de Star+.