Cargando...
Cine y series

Eugenio Derbez vuelve con “The valet”, su nueva película tras “CODA”

El actor vuelve a la comedia con una cinta donde deberá hacerse pasar por la pareja de una famosa actriz. Cinta llega a Star Pus el 20 de mayo.

Eugenio Derbez será parte del reparto de "The valet", nueva cinta de Star Plus. Foto: Star Plus
Eugenio Derbez será parte del reparto de "The valet", nueva cinta de Star Plus. Foto: Star Plus

Star Plus dio a conocer las primeras imágenes de “The valet”, la comedia romántica original protagonizada por Eugenio Derbez (“CODA”), Samara Weaving (“Nine perfect strangers”) y Max Greenfield (“New girl”), que llegará al servicio de streaming el viernes 20 de mayo de 2022.

De esta manera, el actor mexicano retoma su carrera en el cine tras su participación en “CODA”, cinta que se llevó el Oscar 2022 a mejor película.

En “The valet”, la estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada.

Olivia (Samara Weaving) forma parte de "The valet". Foto: Star Plus

Esta artimaña pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. En esta comedia llena de malentendidos, Olivia y Antonio empiezan a conocerse más, lo que tendrá como resultado una singular trama.

El reparto incluye a Eugenio Derbez (“CODA”), Samara Weaving (“Nine Perfect Strangers”), Max Greenfield (“New Girl”), Betsy Brandt (“Breaking Bad”), Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y Lunay.

El triunfo de “CODA” en los Oscar 2022

Si bien “El poder del perro” era una de las favoritas del público, “CODA” no se quedó atrás y convenció a los miembros de la Academia para quedarse con el Oscar a mejor película.

Lo más visto

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS

5 películas para ver en Netflix con tu pareja y entrar en clima romántico

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"