Cargando...
Cine y series

“En primera persona”: Álex y Celia Lora tendrán una charla íntima en Star Plus

A la estrella del rock mexicano y su hija, popular influencer en su país, se suman Adal Ramones y el actor y comediante Adrián Uribe.

En abril, los usuarios del streaming podrán ver las dos entregas de “Especiales Star+: en primera persona”, dedicadas a cuatro figuras mexicanas.

Como sucedió en sus entregas pasadas, para este 18 de abril está programado un episodio con dos destacadas personalidades de la televisión: el presentador Adal Ramones y el actor y comediante Adrián Uribe, quiénes han logrado fama en Latinoamérica por sus trabajos en el cine y la televisión.

Adal Ramones y el actor y comediante Adrián Uribe llegan a Star Plus. Foto: Star+

El 25 de abril, se presenta una entrega un poco más familiar, centrada en el célebre músico Álex Lora y su hija, Celia Lora.

¿De qué trata “En primera personas”?

“Especiales Star+: en primera persona”, es un formato en el que importantes figuras latinoamericanas se embarcan en una conversación íntima para explorar su historia, al tiempo que comparten qué piensan, qué sienten, información nunca antes revelada y cómo ven el mundo de hoy.

Los invitados recorren los momentos más destacados de su vida personal y profesional, contando sus verdades en charlas únicas que se convierten en retratos íntimos y en momentos de reflexión.

Los episodios de Ramones y Uribe, y Álex y Celia Lora se suman a dos entregas disponibles en el streaming. La primera tiene como invitada a la actriz argentina Eugenia “China” Suárez (“Terapia alternativa”), en una charla con el periodista argentino Alejandro Fantino; y la segunda presenta una conversación mano a mano entre el tenista argentino Juan Martín del Potro y su compatriota, el extenista Mariano Zabaleta.

Lo más visto

Jackie Chan: las mejores 7 producciones del artista marcial

LEER MÁS

Donde caben dos y otras 10 películas eróticas para aumentar más la temperatura del verano

LEER MÁS

¿Dónde ver ‘Bad Boys 4’, la nueva película de Will Smith, en streaming?

LEER MÁS

Final explicado de 'Mi feliz matrimonio' capítulo 8: ¿qué pasó en el octavo episodio?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas