En 2019, los creadores de “Game of thrones”, DB Weiss y David Benioff, firmaron un acuerdo con Netflix. “Metal lords” se convierte en la primera película de la alianza que contará con Weiss como guionista y productor, y a Benioff como productor ejecutivo.
“Metal lords” se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 8 de abril y se centra en el fanático del metal Hunter, interpretado por Adrian Greensmith, y en su mejor amigo Kevin, papel a cargo de Jaeden Martell, quienes tienen su propia banda de post death metal llamada Skullfucker.
Poster de "Metal lords". Foto: Netflix
En la sinopsis oficial se puede leer lo siguiente: “Dos amigos intentan formar una banda de heavy metal con una violonchelista para la Batalla de las Bandas”. La cinta entra en la categoría Coming-of-age, término en inglés que indica que la historia está centrada en el paso a la adultez de sus protagonistas.
Como coprotagonista tiene al heavy metal, uno de los géneros con los fanáticos más fieles del universo musical. Nos presenta canciones de grupos como Judast Priest, Metallica, Avenged Sevenfold y más. Además, el clásico “War pigs” de Black Sabbath es interpretado con violonchelo, y la canción original de Skullfucker titulada “Machinery of torment” representa todo lo relativo al heavy metal.
Integrantes de la banda Skullfucker en "Metal lords". Foto: Netflix
La nueva película musical juvenil está disponible desde el viernes 8 de abril en la plataforma de Netflix. Si cuentas con una suscripción vigente al streaminng puedes verlo a través del siguiente enlace: https://www.netflix.com/
Adrian Greensmith como Hunter y Jaeden Martell como Kevin en "Metal lords". Foto: Netflix